Hola a todos tube un problema con mi cubierta trasera del twister, la compre hace 1 semana es una pirelli sport demon, ayer venia por la ruta y no se que carajo agarre pero la cuestion que se sintio un ruido a chapa, llego a mi casa y veo q la cubierta se rajo y obviamente quedo en yanta.. bueno mi pregunta empieza aca , me dijeron que se puede arreglar dandole un proceso llamado vulcanizado es como una especie de membrana que le ponen la cocinan y tapa la rajadura .. quisiera saber si alguno de ustedes lo ha realizado antes o le ha pasado algo similar.. espero sus comentarios desde ya muchas gracias
Lo hice en una cubierta mucho mas chica... Quedó bien, asegurate de que lo haga una gomería copada... para que te toque mano de obra experimentada, porque este laburo depende solamente de la habilidad del grone que lo haga...
Yo te aconsejaria desde mi humilde espacio que la cambies... aunque duela... mas si sos de andar por autopista o rutas...No es por desmerecer las opiniones de los demas usuarios pero, reparar una cubierta rajada me parece inseguro...
hola viejo comparto lo de cambiar cubierta , no es seguro mandarla a vulcanizar , mas si te manejás por ruta , debido a la velocidad en que andás imaginate , si se entra a desarmar el arreglo , a mí me pasó llendo por colectora a 50 km x hora y se complica mucho la estabilidad . suerte .
el vulcanizado es pan para hoy y hambre para mañana y no creo que sea aconsejable para las motos, la carrocería es el cuerpo de uno si se te revienta la cubierta y te caes.la seguridad de uno no tiene precio,compra una cubierta usada si no llegas a la nueva y mírala muy bien por dentro que no este abierta la tela.
Alguna ves viste esos pedazos de caucho tirados en las rutas y autovias ??? son esos arreglos que le hacen a los autos y camione y asi terminan, saliendose, yo te diria cambiala, es una parte fundamental de ls seguridad.
si podes aunque te tengas que ajustar en otras cosas, cambia la cubierta ... resulta facil opinar con plata ajena jajaja pero si podes cambiala, es tu seguridad .. abrazo