Cubierta Rajada :/

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cubierta Rajada :/

Notapor DarioRoberto » 03 Jun 2013, 19:18

Hola a todos tube un problema con mi cubierta trasera del twister, la compre hace 1 semana es una pirelli sport demon, ayer venia por la ruta y no se que carajo agarre pero la cuestion que se sintio un ruido a chapa, llego a mi casa y veo q la cubierta se rajo y obviamente quedo en yanta.. bueno mi pregunta empieza aca , me dijeron que se puede arreglar dandole un proceso llamado vulcanizado es como una especie de membrana que le ponen la cocinan y tapa la rajadura .. quisiera saber si alguno de ustedes lo ha realizado antes o le ha pasado algo similar.. espero sus comentarios desde ya muchas gracias
DarioRoberto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DarioRoberto ••
Nombre: Roberto Dario Acosta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 03 Jun 2013, 22:09

Lo hice en una cubierta mucho mas chica... Quedó bien, asegurate de que lo haga una gomería copada... para que te toque mano de obra experimentada, porque este laburo depende solamente de la habilidad del grone que lo haga...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor lucian8 » 03 Jun 2013, 23:00

Yo te aconsejaria desde mi humilde espacio que la cambies... aunque duela... mas si sos de andar por autopista o rutas...No es por desmerecer las opiniones de los demas usuarios pero, reparar una cubierta rajada me parece inseguro...
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano

Notapor javier de garín » 03 Jun 2013, 23:46

hola viejo comparto lo de cambiar cubierta , no es seguro mandarla a vulcanizar , mas si te manejás por ruta , debido a la velocidad en que andás imaginate , si se entra a desarmar el arreglo , a mí me pasó llendo por colectora a 50 km x hora y se complica mucho la estabilidad . suerte . :bien
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 03 Jun 2013, 23:55

Asi es.. el riesgo es muy alto... Y lo peor de todo, es que no vas a manejar tranquilo jamás hasta que la cambies, Guardatelà de repuesto para zafar..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor gasoberal » 04 Jun 2013, 15:13

el vulcanizado es pan para hoy y hambre para mañana y no creo que sea aconsejable para las motos, la carrocería es el cuerpo de uno si se te revienta la cubierta y te caes.la seguridad de uno no tiene precio,compra una cubierta usada si no llegas a la nueva y mírala muy bien por dentro que no este abierta la tela.
gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal

Notapor chorch » 04 Jun 2013, 15:21

Alguna ves viste esos pedazos de caucho tirados en las rutas y autovias ??? son esos arreglos que le hacen a los autos y camione y asi terminan, saliendose, yo te diria cambiala, es una parte fundamental de ls seguridad.
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor Facu_er » 19 Jul 2013, 13:48

si podes aunque te tengas que ajustar en otras cosas, cambia la cubierta ... resulta facil opinar con plata ajena jajaja pero si podes cambiala, es tu seguridad .. abrazo
Facu_er
Nombre: Facu

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos