Cubiertas Mixtas Para La Twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cubiertas Mixtas Para La Twister.

Notapor TWISTERNAN » 24 Mar 2013, 20:08

Hola... Leconche? (no sabemos cuál es tu nombre). Te recomiendo usar el buscador del foro, se habló bastante sobre este tema.

Pasar a terrenos irregulares no se limita a cambiar las cubiertas, sino que la suspensión debe acompañarte, evitar el golpeteo del guardabarros contra la cubierta, etc, y ni hablar pensar que tenés un cuadro que debe resistir ese tipo de trato. La recomendación que te hicieron para cambiar a una moto off-road es razonable justamente porque buscás ese tipo de prestaciones, y la Twister es muy limitada en esos terrenos.

Si la autonomía en una moto off-road como la Tornado o la Falcon es tu problema, te llevás un bidoncito con nafta y listo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leconche » 25 Mar 2013, 22:14

Hernan74 escribió:Hola... Leconche? (no sabemos cuál es tu nombre). Te recomiendo usar el buscador del foro, se habló bastante sobre este tema.

Pasar a terrenos irregulares no se limita a cambiar las cubiertas, sino que la suspensión debe acompañarte, evitar el golpeteo del guardabarros contra la cubierta, etc, y ni hablar pensar que tenés un cuadro que debe resistir ese tipo de trato. La recomendación que te hicieron para cambiar a una moto off-road es razonable justamente porque buscás ese tipo de prestaciones, y la Twister es muy limitada en esos terrenos.

Si la autonomía en una moto off-road como la Tornado o la Falcon es tu problema, te llevás un bidoncito con nafta y listo.

HOLA!!!!
Gracias, Hernan.
Mi nombre es Adolfo, Soy de Caleta Olivia, Pcia. de Santa Cruz. Con respecto a llevar un bidón...Imposible, dado que se contrapone con lo que pregono por mi profesión, SEGURIDAD.
Un abrazo.
leconche
Nombre: Esteban

Notapor leconche » 25 Mar 2013, 22:18

Tengo una Twister que me da muchas satisfacciones, en viajes largos (solo la uso para eso), pero siempre viajo por pavimento o asfalto. Nunca la viajé en ripio o tierra, por lo que me limita bastante. Por eso, es que acudo a Uds. para preguntarles (si alguno sabe) si existen cubiertas mixtas, que se le puedan poner en las llantas que trae. Si lo saben, que tipo, que marca, medidas, etc. Me aconsejan que la cambie por una Tornado o Falcon...pero no....yo vivo en el sur...y esas motos tienen muy reducida su autonomía, Cosa, que no sufre la Twister. Espero respuestas. Gracias.
leconche.
leconche

Notapor Coco1972 » 27 Mar 2013, 23:24

Por lo que dicen los muchachos mas arriba, por temas de cuadro, suspensionetc, la TW no es para terrenos dificiles, ahora, si por ej. pensas hacer viajes andando mayormente por asfalto y un poco de ripio nomas, hay gente que hay puesto cubiertas mixtas con buenos resultados.

Fijate aca: Ir a: con cubiertas de enduro como quedaria?

Yo tenia la misma duda porque ando con ganas de algun viajecito donde me cruce algun tramo de ripio y no tengo dinero para comprar una Falcon, asi que creo que probare esas cubiertas.

Saludos!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor leconche » 28 Mar 2013, 01:23

Coco1972 escribió:Por lo que dicen los muchachos mas arriba, por temas de cuadro, suspensionetc, la TW no es para terrenos dificiles, ahora, si por ej. pensas hacer viajes andando mayormente por asfalto y un poco de ripio nomas, hay gente que hay puesto cubiertas mixtas con buenos resultados.

Fijate aca: Ir a: con cubiertas de enduro como quedaria?

Yo tenia la misma duda porque ando con ganas de algun viajecito donde me cruce algun tramo de ripio y no tengo dinero para comprar una Falcon, asi que creo que probare esas cubiertas.

Saludos!

COCO!!!!!!! Excelente respuesta...Eso es lo que buscaba...una orientación!!!!!! Gracias.
Esteban.
leconche

Notapor marcelogrf » 01 May 2013, 12:54

Hola. Tengo que cambiar las cubiertas de la twister, vivo en Resistencia donde hay todavìa muchas calles de tierra y el pavimento se ensucia con una capa de tierrita que dificulta en las curvas maniobrar a velocidad. Desearía saber que tipo de cubiertas me recomiendan. Gracias.
marcelogrf
Nombre: marcelo

Notapor ruddy_rar » 01 May 2013, 23:18

marcelogrf escribió:Hola. Tengo que cambiar las cubiertas de la twister, vivo en Resistencia donde hay todavìa muchas calles de tierra y el pavimento se ensucia con una capa de tierrita que dificulta en las curvas maniobrar a velocidad. Desearía saber que tipo de cubiertas me recomiendan. Gracias.

Hola Marce!!! Cociudadano!!!
Espero que puedas encontrar cubiertas :bien
Yo ayer le puse las MT 75 y por ahora re bien. Por el tema de la arenilla que hay en las calles con cualquier cubierta te va a pasar. Andando en la Zanella ZB con las MT 55 me pasa lo mismo que al pisar te hace un pequeño derrape.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos