Rueda pinchada, que hacer?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Rueda pinchada, que hacer?

Notapor TwisTormentadefacha » 10 Jun 2012, 17:40

Hola!, posiblemente tenga la rueda pinchada la trasera.

En una rueda con camara, lo que hacia era desarmarla llevarla a la gomeria, parcharla y volverla armar.

En la twister que no tiene camara, como seria???.

ayer cuando salia tenia 10 de presion, la infle en la gomeria, 33 de presion le puse tuve q hacer 60km y no ubo drama.. llege a mi kasa y la medi ayer.. me daba 27 de presion, hoy me fije y tenia 15 de presion aprox...

Saludos y gracias.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 10 Jun 2012, 19:07

Es igual, las parchan por adentro.. le ponen tarugos.. si pierde precion debe ser algo muy chiquito, pero es igual que con las camaras.. nada mas que ahora, inflala anda .. sacas la rueda que la parche la pones y te vas.. :D
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Coco1972 » 10 Jun 2012, 20:31

Ojo con los tarugos, trata que en la gomería te pongan un parche común corriente, como le ponen a las gomas de los autos. Es lo mejor.

Saludos
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Jun 2012, 16:17

me dijo q no hace falta desarmarla, la llevo y se fijan donde esta el clavo, le ponen un tarugo y listo, me cobran 20 mangos...

hay q desarmarla o no hay q desarmarla?, desarmandola pierdo mucho tiempo..., si no hace falta desarmarla seria mejor.. por lomenos asi me dijo el flaco de la gomeria..., q no hace falta desarmarla

ahora la voy a yevar para q le manden tarugo
TwisTormentadefacha

Moto Actual:

Notapor Kapitan » 11 Jun 2012, 16:45

Yo la verdad prefiero un parche convencional antes que el tarugo. El tarugo lo veo mas como para salir del paso en un viaje por ejemplo, pero un parche bien puesto me da mas confianza que el tarugo.

Para poner el tarugo no hace falta desarmar, sólamente hay que encontrar donde está el pinchazo, en cambio para poner un parche inevitablemente tenes que sacar la rueda.

Fijate por acá que podes encontrar más información:

Tarugos

Saludos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Jun 2012, 17:37

gracias, voy a ver q hago, hoy el pibe q ponia los tarugos no esta, voy a tener q ir mañana.

Voy hacer una encuesta, porq muchos dicen q les salio bueno el tarugo, por ahi es cuestion de suerte...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:

Notapor alfredo2303 » 20 Jun 2012, 09:43

Bueno, mirá..te cuento como hacemos acá en una gomería en Montevideo (pero atención, que lo siguiente yo lo habia consultado antes al representante Honda de acá que me dijo el procedimiento pero que ellos no lo hacian que debia dirigirme a una gomería) y así lo hice. El gomero sacó la cubierta de la llanta (desenllantó), luego con una herramienta agrandó el agujero hecho por el clavo que pisé, ahí insertó un tarugo ya con cemento puesto en él, desde adentro hacia afuera, cuando salió cortó rente a la cubierta. Luego en la parte interior colocó un parche también con cemento cubriendo el tarugo, dejó unos 10min, luego volvió a colocar la cubierta en la llanta, la infló y quedó impecable, y sabés una cosa??, tanto en Honda como el gomero me dijerón lo mismo: con este procedimiento "no tiene límites de pinchadura,la cubierta queda como si no hubiera recibido pinchazo alguno". Bueno no sé si conocían este procedimiento, espero que haya sevido de aporte. Saludos!! :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor Juan Carlos Frechero » 26 Sep 2012, 08:47

Buen día Gente, mi experiencia y nada más que mi experiencia, meti en la trasera, 1 tornillo de 10 cm. x 1/4, me la emparcharon, anduve unos 600/650 km. y en llanta, usé en tira pando, solucione, me llegue a una gomería, desarmaron y el parche andaba flotando, re emparcho, comenté, no es mejor vulcanizar, me dice, no tengo, pero no vas a tener drama, a los 1200 km, más o menos, se empezó a desinflar, gomería, sacar y nuevamente, parche suelto, coloque una cámara y a casa, voy a mi gomero de confianza, y me comento, que los parches, no dan resultado, conclusión, vulcanizar o cámara, también me dijo y lo veo razonable, en cubiertas nuevas, no es bueno colocar los tarugos, por que dañan las telas.- Insisto, es mi experiencia.-
Juan Carlos y la Paca Blanca
,
Juan Carlos Frechero
Nombre: Juan Carlos Frechero

Notapor Rebelde del sur » 02 Oct 2012, 15:27

para el tw si lo usas mucho, son los tarugos, yuo en las 5 ultimas cubiertas, los uso, y los emparcho sin sacar la rueda, $50 el kit completo + 5 parches, despues $30 los 30 parches y se pegan con solucion, yo me canse de llevar la moto a la gomeria,y a los dias, se aflojaban los parches,el gomero me dijo ke lo mejor para esta son los targugos, y la verdad, despues de mas de 70.000kms le doy la razon.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Artur » 07 Oct 2012, 14:46

La valvula? Donde la inflaste? Tené en cuenta que los infladores de las estaciones de servicio normalmente están destruidos y como me pasó, me rompió la válvula.

Saludos
Artur
Nombre: Arturo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos