Pinchazo y pequeño gran problema

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Pinchazo y pequeño gran problema

Notapor Gaston-FSA » 14 Ago 2011, 17:50

Buenas gente, tube un pequeño gran problema resulta que la vez pasada pinche la rueda trasera de la Tw, y anoche otra vez, resulta que el parche anterior se salio :( y me dicen que cuando pasa eso no se puede volver a poner otro parche porque no se pega a un asi le pusieron pero sigue perdiendo aire por ese pinchazo, me dijieron que le ponga Camara que no fue una noticia muy buena que digamos. por otro lado lei por ahi en alguna parte del foro y no volvi a encontrar Unos Tarugos para los pinchazos. soy de formosa capital y aca nadie tiene nada parecido a lo que habia leido sobre eso. yo quisiera saber Quien me lo puede enviar a mi provicincia, como se llama y como cuernos se usa :P desde ya muchisimas gracias :)
Gaston-FSA
Nombre: Gaston Alejandro Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor disco stu » 14 Ago 2011, 18:20

esos tarugos que decis los podes conseguir en Mercado Libre,tambien hay unos selladores en aerosol que los podes conseguir en las estaciones de servicio,pero hasta donde se solo se utilizan temporalmente hasta que la puedas emparchar bien en una gomeria,no probaste hacer que te vulcanizen la cubierta?? si es que se puede
disco stu
Nombre: Matias

Notapor hector vega » 14 Ago 2011, 18:26

Hola amigo formoseño, t cuento q mi rueda trasera tenia clavada un alambre en forma d U y d no creer c enterraron las 2 puntas a 1 cm una d otra, le puse el salvapinchaduras d BARDAHL y nunca mas la toque hasta q cambie la cubierta 12000 km despues, asi q para mi santo remedio, siempre llevo un aerosol d esos.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 14 Ago 2011, 18:27

Hola. En cuanto a los tarugos, acá te dejo una publicación en Mercadolibre que hace envíos al interior:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iciclo-_JM

Por otro lado, y en cuanto a lo comentás, yo probaría en otra gomería para ver si te hacen una buena vulcanización. También tenés la opción de ponerle un Slime a la cubierta trasera, lo que te hace una película gomosa que se mete en la pinchadura y la tapa por la misma acción de la presión ejercida por el aire. Yo lo compré en Fas Motos, y una vuelta agarré un tornillo (importante) y al sacarlo de la cubierta no perdía nada de aire, solo al pasar el emparejador para poner el tarugo empezó a salir aire.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Gaston-FSA » 14 Ago 2011, 21:51

uhh buenisimo!! y como se usa el kit repara pinchaduras?? jejej
Gaston-FSA

Notapor TWISTERNAN » 14 Ago 2011, 22:12

Gaston-FSA escribió:uhh buenisimo!! y como se usa el kit repara pinchaduras?? jejej

Fijate en los videos que se publicaron en este tema ==> Ir a: 4:47 Minutos Emparchas La Cubierta Sin Sacar La Rueda

o andá a Youtube y buscá tire repair kit
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Gaston-FSA » 15 Ago 2011, 01:12

UHhh Buenisimo!! Mil gracias hernan!!!! =) lo voy a probar
Gaston-FSA

Notapor andres_p » 01 Dic 2011, 21:08

yo lo comprobe meti 5 de estos en la rueda trasera de los cuales dos eran tornillos, y si me dio buenos resultados el producto es de marca SLIME, fijate en youtube hay varios videos de como hacen las reparaciones en ruta a importantes maquinas, te lo recomiendo. saludos
andres_p

Moto Actual:
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos