Juego de Estira Cadena???

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
🔧 Resumen y mirada experta de IA
Mirada experta de IA: El hilo no confirma una solución definitiva. La síntesis separa lo relatado de una interpretación técnica orientativa y propone comprobaciones antes de cambiar repuestos.
Honda CBX 250 Twister Frenos y Neumáticos • Estira Cadena

Rotura de tensor estira cadena trasero y falta de repuesto original

📄 Resumen del tema
El tema trata sobre rotura de tensor estira cadena trasero y falta de repuesto original. Entre los datos relatados: Se rompió y cayó una pieza del tensor estira cadena. El hilo no confirma una causa única ni una solución general.
🔍 Causa técnica más probable (Ingeniería del modelo):
La evidencia del hilo no permite elegir una causa principal con rigor. El primer control discriminante es: Verificar la alineación de la rueda trasera mediante marcas del basculante tras ajustar la cadena.
⚠ Advertencia de taller / Errores comunes en comentarios:
No dar por confirmada esta interpretación ni intervenir o cambiar piezas antes de completar las comprobaciones propuestas.
✅ Comprobaciones metódicas antes de comprar repuestos:
Verificar la alineación de la rueda trasera mediante marcas del basculante tras ajustar la cadena; Controlar la integridad estructural del basculante y la rosca del eje
* Diagnóstico técnico orientativo elaborado a partir de los síntomas descritos y la ingeniería mecánica del modelo. No reemplaza el diagnóstico presencial en taller.
¿Tenés una duda sobre este tema o tu moto?
Unite gratis a Club Twister para consultar con la comunidad o compartir tu experiencia.
Hilo de discusión original de la comunidad (3 mensajes) ↓
Compartir

Juego de Estira Cadena???

Notapor Fido_tw » 26 May 2011, 20:49

Pido mil disculpas si este no es el lugar indicado para hacer mi pregunta, pero estoy desesperado!!! Ayer a la tarde estaba lavando mi morocha y note que estaba media flojita la cadena. Busco las herramientas para estirarla un poquito cuando con asombro uno de los estira cadena se cae al piso, estaba roto!!! hoy un amigo le dio unos puntos de soldadura para poder safar.....
Estuve llamando por telefono a unas casas de motos de mi zona para averiguar si las tenian y en q precio andan, pero ninguno las tiene, y en Honda (San Miguel ) me dijieron q lo consiguen por pedido y puede tardar un mes aprox. hay q resignarse a esperar o alguno conoce alguna casa donde las puedo conseguir???
Gracias
Avatar de Usuario
Fido_tw
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Muñiz, San Miguel
Mantenimiento y Services

Llevá el historial de services de tu moto y recibí recordatorios por kilómetros y tiempo en tu Garage.

Notapor Kapitan » 27 May 2011, 01:41

Yo lo perdí en la primer twister que tuve y en ese momento no lo pude conseguir. Tuve que inventar una pieza parecida para salir del paso. Y finalmente terminé vendiendo la moto así
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana BA, AR
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Fido_tw » 27 May 2011, 20:57

No hay otra opcion mas que darle una buena soldada a las partes y safar con eso entonces!!!
Muchas gracias Kapitan por la ayuda!!
Avatar de Usuario
Fido_tw
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Muñiz, San Miguel

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



  • Temas Similares
    Respuestas
    Vistas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]

×