Estuve buscando info en el foro y no encontré demasiado, así que abro un nuevo tema.
Agustín en un thread dice:
Ir a: No bajaban bien los cambios (Embrague en garantía, 1500Km)
Agustín76 escribió:Ese "clonk" que sienten cuando van a tercera y quieren pasar a segunda a determinada velocidad es normal. Yo nunca hice rebajes con la Tw, y cuando voy frenando espero hasta el último momento para empezar a bajar los cambios, es decir, cuando ya estoy por debajo de los 3.000. Así que dificilmente lo escuché alguna vez (1 o 2 veces digamos).
Mi moto tiene actualmente 3010 km, le hice el service la semana pasada, según los de Honda, todo normal. Ahora, yo noto que a veces hace un CLONK al bajar los cambios entre 4ta y 1ra. En los cambios entre 6ta y 4ta (andando en avenida o ruta, en calle no llego a eso) anda como una seda. Esto pasa cuando vengo andando y bajo la marcha. Subir, no hay drama..
Si aguanto hasta casi estar parado como menciona Agustín no lo escucho, hace el click normal, pero no se si tampoco es muy normal que lo haga como dice Agustín de esperar hasta casi bajar del todo.. Se la llevé al tipo del service de Honda, le pegó una vuelta a la manzana y me dijo que no escuchó nada (no me subí con él).. Si sigo escuchándolo, me parece que voy a ir a que la vea de nuevo, pero me subo con el y le muestro. ¿Puede ser el aceite que le pusieron que sea muy liviano?
Me pueden confirmar si como dice Agustín, esto es normal, o si hay algo mal que tenga que revisar?