Problemas Con embrague o selectora

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problemas Con embrague o selectora

Notapor choky1245 » 11 May 2011, 13:43

hace unos dias comence a terner problemas al momento de meter la primera marcha, en algunas ocaciones solo hace un ruido como si entrara pero no camina, tengo que golpear fuerte hacia abajo para que entre la marcha y en algunas ocaciones entra pero a los poco segundos la regresa a cambio neutro, alguien sabe por que pase esto?
por Kapitan el 03 May 2012, 11:36, 1 vez
Razón: Titulo mas descriptivo
choky1245
Nombre: Crhistian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nestor-twister » 11 May 2011, 14:23

que rarooo, eso te pasa andando o parado, porque si es parado la mia hace lo mismo, suelto 1 centimetro el embrague(QUE EMPUJE UN POCO LA MOTO) y ahi recien entra el N o 1ra..
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor Maxi_250 » 11 May 2011, 15:11

a mi me pasa algo similar, deben ser los discos, tamos fritos :S la mia es 2007 :( , ni pregunte cuanto salen unos discos japoneses porq hasta q no esten tranparentes creo q no los cambio :D
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor nestor-twister » 11 May 2011, 15:54

jajaj tamos mal!
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor choky1245 » 11 May 2011, 17:06

nestor-twister escribió:que rarooo, eso te pasa andando o parado, porque si es parado la mia hace lo mismo, suelto 1 centimetro el embrague(QUE EMPUJE UN POCO LA MOTO) y ahi recien entra el N o 1ra..

me pasa de las dos formas y solo es con la primera marcha ya que las demas funcionan bien...
choky1245

Notapor Matthz » 11 May 2011, 20:42

choky1245 escribió:
nestor-twister escribió:que rarooo, eso te pasa andando o parado, porque si es parado la mia hace lo mismo, suelto 1 centimetro el embrague(QUE EMPUJE UN POCO LA MOTO) y ahi recien entra el N o 1ra..

me pasa de las dos formas y solo es con la primera marcha ya que las demas funcionan bien...

no es el embrague ... ahi vos tenes problemas en la caja ... el embrague son unos pares de discos que despegan y pegan , dependiendo si embragas o desembragas ... , vos debes tener problemas quizas en la selectora ... que no debe estar metiendo bien la primera marcha ... hacela revisar ...

para los casos de nestor y demas , cuando la moto esta para en ocaciones cuando meten la primer marcha , no queda bien puesta es por eso que salta ... pero es algo normal en todas las motos ... para que no suceda esto algunos motosiclistas aceleran la moto , o sea , pones 1º marcha y con la moto embragada aceleras un poquito , 3000rpm , por decir una sifra , pero es apenas un toke es un sube y baja de rpm , nada mas , no la tiene que mantener , asi la marcha se encastra un mejor ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor nestor-twister » 11 May 2011, 21:48

Matthz escribió:
choky1245 escribió:

no es el embrague ... ahi vos tenes problemas en la caja ... el embrague son unos pares de discos que despegan y pegan , dependiendo si embragas o desembragas ... , vos debes tener problemas quizas en la selectora ... que no debe estar metiendo bien la primera marcha ... hacela revisar ...

:aplauso

para los casos de nestor y demas , cuando la moto esta para en ocaciones cuando meten la primer marcha , no queda bien puesta es por eso que salta ... pero es algo normal en todas las motos ... para que no suceda esto algunos motosiclistas aceleran la moto , o sea , pones 1º marcha y con la moto embragada aceleras un poquito , 3000rpm , por decir una sifra , pero es apenas un toke es un sube y baja de rpm , nada mas , no la tiene que mantener , asi la marcha se encastra un mejor ...
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor alejandrozn » 19 May 2011, 23:56

en la que yo tuve, el dueño anterior tenia el embrague regulado muy justo y a la larga lo que paso aparte que creo que esta gastado, no entra el neutral , frenas y no entra ni en pedo,
si venis a velocidad frenando si entra, despues con el timpo me di cuenta que con la moto parada en primera o 2da, acelerandola a 4mil vueltas masomenos entraba, me di cuenta que no era la caja y que era el embrague que estaba en sus ultimas epocas.
alejandrozn
Nombre: Alejandro

Notapor robertohdipalma » 20 May 2011, 22:04

alejandrozn escribió:en la que yo tuve, el dueño anterior tenia el embrague regulado muy justo y a la larga lo que paso aparte que creo que esta gastado, no entra el neutral , frenas y no entra ni en pedo,
si venis a velocidad frenando si entra, despues con el timpo me di cuenta que con la moto parada en primera o 2da, acelerandola a 4mil vueltas masomenos entraba, me di cuenta que no era la caja y que era el embrague que estaba en sus ultimas epocas.

Tu problema no es de discos gastados, el de una mala partida de discos, si un disco esta gastado patina, no tiene nada q ver con q no entren los cambios, te comento, salieron partidas de discos de mala calidad, mayormente en los modelos 2005, 2006 y algunas 2007, pero tambien encontras problemas en alguna q otra de modelos un poco mas nuevas pero muy pocos casos....

El problema q tenes vos es q los discos se dilatan por el calor y no desembraga bien, mi moto tenia ese problema, cambie los discos por unos japoneses de cbr 450 y los cambios empezaron a entrar como nunca desde q la tengo....

Y con el caso del creador del post, tiene jodida la selectora de cambios seguramente... Fiajte en el manual de servicio de la twister estan las averian normales y te muestra la selectora.
robertohdipalma
Nombre: Roberto

Notapor choky1245 » 23 May 2011, 15:38

muchas gracias a todos uds.. por haber compartido sus conocimientos,,, los que dijeron la selectora estaban en lo correcto eso es lo k esta dañado... ahora el detalle sera para conseguirla :S
choky1245
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión