Motor se detuvo en marcha

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Motor se detuvo en marcha

Notapor manthys » 11 Abr 2011, 16:34

Les cuento que el otro dia hiba por la calle como a 60 kms aproximadamente y de un momento a otro el motor se apago y la rueda trasera se freno , asi que embrague rapidamente y haciendo equilibrio por que se freno repentinamente, alguien le ha ocurrido algo similar?, la moto tiene 23.000 kms es año 2006, el sitoma tambien del embrague, que me cuesta poner le neutro cuando esta detenida, veo que a muchos les pasa. bueno esas son las dudas, saludos
manthys
Nombre: Carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 11 Abr 2011, 17:24

le miraste el aceite?humo?ruidos?golpes?freno trasero trabado??quedo trabada la rueda?
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gjm » 11 Abr 2011, 18:00

Hola cumpa, lo que podes hacer es fijarte la bujia y tambien el capuchon de la misma, te digo poruqe un compañero tiene una tw mod 2009 con 16mil kms y se le detenia la moto asi como a vos, entonces me llamo, voy, me fijo y veo que el capuchon estaba "salido" (ja!) de la bujia, es decir se rompio el "alambrecito" que apreta la bujia en la punta, entonces cuando agrraba un pozo o algo se salia y a pata se ha dicho ja ja
Suerte en lo tuyo :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor gastongalle » 13 Abr 2011, 10:39

te comento que a mi paso lo mismo dos veces cruzando las vias. se me paro el motor de golpe.
gracias por la data me fijare en el capuchon de la bujia por hace tiempo lo cambie por que tenia roto el alambre. me fijare de nuevo. gracias y saludos a todos
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor MARIANOCA » 13 Abr 2011, 12:21

bujia no es si no la rueda no se bloquea....solo se detiene el motor!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor manthys » 13 Abr 2011, 18:39

mmm bueno , le pondre ojo a todo esto la bujia no la cambia hace bastante rato , le echare un ojo, pero el freo y todo esta bien nada de ruidos en ese momento solo se detuvo y nose por que, bueno aludos y gracias por los comentarios.
manthys
Nombre: Carlos

Notapor chino27 » 13 Abr 2011, 23:18

MARIANOCA escribió:bujia no es si no la rueda no se bloquea....solo se detiene el motor!!

si se detiene el motor por problema en la bujia o lo que fuera y viene andando siempre se bloquea la rueda porque se para el motor y esta con el cambio puesto, motivo por el q tuvo q apretar el embrague para q gire la rueda
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor alesio_sps » 14 Abr 2011, 01:07

chino27 escribió:
MARIANOCA escribió:bujia no es si no la rueda no se bloquea....solo se detiene el motor!!

si se detiene el motor por problema en la bujia o lo que fuera y viene andando siempre se bloquea la rueda porque se para el motor y esta con el cambio puesto, motivo por el q tuvo q apretar el embrague para q gire la rueda

Depende en que parcha este, si esta en primera o segunda si, creo que en tercera también puede bloquearse pero en 4ta ya no, la rueda va a pecharte el motor... a no ser que embragues se pare, sueltes el embrague y ahí puede ser que si se bloquee pero porque le motor ya no esta revolucionado...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor gjm » 14 Abr 2011, 02:36

chino27 escribió:

Buena tu aclaracion marce :bien yo iba a aclarar pero no tenia ganas de escribir ese dia jaja :risa
gjm
Nombre: Guille

Notapor TWISTEROX » 09 Jun 2011, 21:30

manthys escribió:Les cuento que el otro dia hiba por la calle como a 60 kms aproximadamente y de un momento a otro el motor se apago y la rueda trasera se freno , asi que embrague rapidamente y haciendo equilibrio por que se freno repentinamente, alguien le ha ocurrido algo similar?, la moto tiene 23.000 kms es año 2006, el sitoma tambien del embrague, que me cuesta poner le neutro cuando esta detenida, veo que a muchos les pasa. bueno esas son las dudas, saludos

:shock k raro! que el motor se te apague es una cosa ahora que se frene la rueda trasera repentinamente es muy raro!. Las pastillas de freno se accionan cuando accionas el pedal de freno, sino de otra manera porque se podrian accionar solas????

Pienso que si se te fallo el motor, ocea se te apago es por una cuestion electrica, por ej. falla del CDI, alguna problema de cables, bateria, etc.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión