Mejoro el embrague

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Mejoro el embrague

Notapor MURCI » 21 Feb 2011, 21:34

hola gente les cuento hoy cambie el aceite de la twister la verdad cuando la compre no lo habia hecho debido a que recien salia del service y me encontre que cuando le cambiaron el aceite le tienen que haber puesto otro no el recomendado me costaba sacar las marcahas cuando estaba parado desarme la moto y me fije en los idscos la verdad fue en vano estban perfectos el aceite era muy pesado y eso hacia que se pusiera duro el embrague, por tal razon lo cambie y la moto cmabio un monton eso se los aseguro el embrague quedo libiano y las marchas salen de 10 despues del cambio de aceite bueno si les sirve un brazo pata todos y nos estaremos viendo en algun momento
MURCI
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Conan » 21 Feb 2011, 23:42

si pero seguro se hablanda con un toque de tiempo..
Conan
Nombre: daniel

Notapor gjm » 23 Feb 2011, 01:49

Anda saber, capas que fue el aceite o tambien pudo haber sido que con el uso se haya puesto mas "liviano" el embrague por asi decirlo :confundido
gjm
Nombre: Guille

Notapor MURCI » 23 Feb 2011, 20:24

es bueno pensar que con el uso se ablanda pero mira el uso y el desgaste hace que se ponga mas duro solo hay que tener el aceite correcto yo lo desarme y los discos estaban en perfecto estado nos vemos un abrazo y en cualquier momento nos juntamos en algun encuentro
MURCI

Notapor Matthz » 23 Feb 2011, 23:06

si el aceite es muy pesado lo podes sentir ... ejemplo si usas 20w50 ,aciete denso, en ves de 10w40 , aciete lijero , y por lo que comentas es muy posible que te hayan puesto eso , yo les pongo a las moto cuando mis clientes no pueden hacerle el servis inmediatamente y la moto pide ayuda ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor pampa7777 » 23 Feb 2011, 23:26

Hablando de aceites...en el service me pucieron el Valvoline y yo estaba acostumbrado al Motul 3000 que usaba en mi YBR 125. Ahora siento que me sapatea un poquito si salgo en primera despacito...sera el aceite? y regular un poco el embreague?
pampa7777

Notapor Matthz » 01 Mar 2011, 00:49

pampa7777 escribió:Hablando de aceites...en el service me pucieron el Valvoline y yo estaba acostumbrado al Motul 3000 que usaba en mi YBR 125. Ahora siento que me sapatea un poquito si salgo en primera despacito...sera el aceite? y regular un poco el embreague?

hay que ver que valvoline te ponen y saber que tipo de densidad tiene , 20w50 , 10w40 ? ... pero el zapateo si puede ser por el aceite ... aunque tambien podria ser el embrague ... yo que vos averiguaria lo primero y me fijaria por ahi te combiene cambiar el aciete ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor TWISTEROX » 17 Abr 2011, 14:32

el aceite influye, pero tambien el juego del cable de embrague si no esta muy suelto o muy ajustado!

para mi, un aceite multigrado semisintetico es basico para la Twister. Salvo cuando recien la compras y haces cambios periodicos eso es a los 1000km y 3000km que conviene usar mejor un mineral y despues empezar usar un semisintetico.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTEROX » 09 Jun 2011, 21:24

pampa7777 escribió:Hablando de aceites...en el service me pucieron el Valvoline y yo estaba acostumbrado al Motul 3000 que usaba en mi YBR 125. Ahora siento que me sapatea un poquito si salgo en primera despacito...sera el aceite? y regular un poco el embreague?

:bien

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor lgcruells » 13 Jun 2011, 14:58

Disculpen, pero que aceite te ponen cuando haces el service oficial?.

Saludos!.
lgcruells

Moto Actual:
2013 Kawasaki ZX6R 636
•• Motos de lgcruells ••
Nombre: Luciano

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión