Arranque en frio

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Arranque en frio

Notapor coloradita » 11 Nov 2010, 14:51

:nervioso hola muchachos, este es un tema q me tiene un poco mal. a la mañana al arrancarla apreto el boton arranca 10 puntos pero le pongo el cebador y se acelera casi a 3 mil vueltas, dsp de unos segundo se va a las nuves, se lo tengo q sacar un poco baja a las 3 mil de nuevo y de repente se para, es dificil regularla del cebador entonces opte por regularla de la turquita negra plastica del acelerador, qeda regulando pareja hasta q calienta dsp se la aflojo hasta q qede en aprox 1200 vueltas, hasta ahi va barbaro ando unas hrs y la apago, cuando la arranco nuevamente sin q el motor se efrie del todo (digamos estabdo tibio todavia) apreto el pulsador arranca 10 puntos pero la tengo q acelerar de nuevo sino se apagaaaaa.... es normal esto? me esa volviendo loco en cuanquier momento le hecho un poco de nafta y la prendo fuego jajajajaj, espero puedan ayudarme salu2
coloradita
Nombre: Christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nightwish » 11 Nov 2010, 15:13

Es completamente normal,hacete de paciencia nomas!!
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor lagork » 11 Nov 2010, 15:58

totalmente..el problema es que se ahoga y por eso se apaga....si me equivoco corriganme
yo la prendo..la dejo pocos min con el cebador, y despues la acelero yo un ratito y los primero minutos andando la llevo bien tranqui
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor ramskens » 11 Nov 2010, 19:33

no me parece tan normal cambiar todos los dias el nivel de regulacion (el tornillo de cabeza negra del carburador), tampoco que con el cebador la vueltas se vallan a las nubes...

Tenes que tener paciencia en los tiempos del motor, de a poco los vas conociendo, pero pensa que segun que tan frios esten los metales mas tiempo necesitas el cebador, y excepto en pleno verano, en la mañana yo siempre le doy arranque con cebador...

Yo se la llevaria a alguien que te la deje bien regulada, y te revise el cebador, porque deberia tener un comportamiento mas normal, incluso en situaciones dificiles.

Como se porta la mia (en sanjuan, desierto con mañana bien fria y mucho calor al medio dia)?

En la mañana arranca solo con cebador (puesto al maximo), le doy al arranque (sin estar apretando el acelerador en ese preciso momento) e inmediatamente despues de pulsar el arranque le doy una pequeña acelerada, solo para que tome envion...

La moto se va sola a unas 3 000 vueltas, y ahi se estabiliza por 1, 2 o 3 minutos dependiendo del frio que tenga el motor... luego sola la moto empieza a levantar vueltas (no recuerdo ahora, pero no mas de 4000 creo) y ahi diriamos que tiene un calorcito suficiente para sacarle el cebador (aveces al sacarlo necesita acompañarlo con el acelerador para que no se pare) y en unos segundos mas ya salgo andando. Salgo siempre despacio una o dos cuadras esperando un extra de calor para ya poder trabajar el motor bien. Si estoy apurado no espero tanto, le dejo el cebador un minuto y salgo muy despacio (regulando) con el cebador puesto un par de cuadras y ahi lo quito y me cuido en los semaforos que no se pare hasta que caliente...

Espero te sirva, pero pocas veces necesite de tocar el tornillo de regulacion (hace un mes con el cambio de estacion claro tuve que variarlo).
ramskens
Nombre: Nicolas

Notapor pollotwist » 11 Nov 2010, 20:57

tenele pasiencia es hasta que le agarres un poco la mano, yo siemrpe la arranco con el cebador cuando esta fria y la tengo un par de minutos calentando despues lo saco y ando despacio un par de cuandras despacio y cero problemas.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor solini » 11 Nov 2010, 21:48

pollotwist escribió:tenele pasiencia es hasta que le agarres un poco la mano, yo siemrpe la arranco con el cebador cuando esta fria y la tengo un par de minutos calentando despues lo saco y ando despacio un par de cuandras despacio y cero problemas.

Yo hago igual que vos pollo! Es costumbre..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor GUSTAVO 132 » 12 Nov 2010, 15:09

Hola,yo tuve el mismo problema,ese es un sintoma tipico que te hace cuando tenes cerradas las valvulas.Te recomiendo que busques un mecanico de confianza y las hagas regular.Saludos a la banda del TW
GUSTAVO 132
Nombre: Gustavo

Notapor jorgesaluda » 12 Nov 2010, 17:42

ahora que no hace frio, la arranco con cebador. Pero creo que podría arrancarla sin él.
Luego de 30 seg., no más, se lo saco completamente. Queda regulando en 1000, 30 seg. más, me pongo el casco, cierro el garage, ahi salgo despacito.

al cabo de 5 min.queda entre 1400-1500. NUNCA toqué la regulación de minima.

En invierno es igual, sólo que los tiempos son un poco más largos. aclaro que está en un garage y la temp.ambiente no es menor a los 5-10ºC
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor hmoralespozo » 12 Nov 2010, 20:49

A mi me pasa lo mismo ... es mas ¡¡ me tiene un poco colapsado ¡¡ jajjaja
hmoralespozo
Nombre: hector

Notapor Camilo Martinez » 12 Feb 2011, 14:32

a mi me pasa algo similar yo enciendo la moto con el cebador accionado al maximo la mayoria de veces no arranca el motor y cuando arranca se apaga de una como si no pasara la sugficiente gasolina no se antiene con el cebador accionado, entonces arranco la moto sin el cebador y acelerando un poco pero se demora mas en calentar el motor por que marca por debajo de las 1000 rpm entoncens no se que pasará o tal vez el cebadro no sirve?' que me recomiendan hacer gracias.
Camilo Martinez
Nombre: Camillo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión