Tarda En Bajar Las Revoluciones

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tarda En Bajar Las Revoluciones

Notapor mpuel » 26 Oct 2010, 09:48

Hola gente tengo una twister 2008 usada y le observo que en caliente le cuesta unos segundos bajar las reboluciones del motor y por ese motivo creo que me cuesta bajar a punto muerto o primer y segundo cambio, queria consultar para no caer al taller y me digan o le hagan cualuier cosa, gracias
por Copito el 08 Nov 2010, 13:19, 2 veces
Razón: Coreción ortográfica
mpuel
Nombre: mpuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Marlboro Man » 08 Nov 2010, 11:50

Buenas...!!! Primero corrijan el error ortográfico de reVoluciones. "Los REBO" son tres tipos que hacen de bolus, y Yayo es uno de ellos. A mi entender, Algo pasa con el carburador. Quizas es el chicler de baja que esta modificado a uno mas grande, o la bomba de pique tiene la membrana gastada. Habría que desarmar y ver por las dudas. Consejo sabio, hacela ver con un profesional.
Saludos.
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor mpuel » 15 Nov 2010, 09:34

Bueno, la lleve al mecanico y el problema que tenia (no bajaba rapido las reboluciones) no esta mas, tenia una pequena pinchadura en el diafragma que es como una sopapa de goma, cambiamos eso el solucionado el problema, muy buena la pagina, gracias
mpuel
Nombre: mpuel

Notapor TWISTEROX » 22 Nov 2010, 21:36

mpuel escribió:Bueno, la lleve al mecanico y el problema que tenia (no bajaba rapido las reboluciones) no esta mas, tenia una pequena pinchadura en el diafragma que es como una sopapa de goma, cambiamos eso el solucionado el problema, muy buena la pagina, gracias

que buen dato! salu2.... tenia entendido que eso sucedia cuando estaba pasada de aire.. :emociones
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor metrofegas » 12 Ene 2011, 19:21

Buenas muchachos..

A mi, por el mismo problema, me diagnosticaron problemas en las valvulas, sopladas o algo así.. No entiendo un pepino..
$ 300 me paso el de la concesionaria..
metrofegas

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de metrofegas ••

Notapor Rodrigo_b08 » 14 Mar 2011, 22:47

Alguien me puede ayudar me pasa lo mismo, tema de carburacion no es ya la revise y no es eso, estoy pensando en ver si tiene el diafragma roto o algo pinchado, que otra opcion puede ser valvulas?
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor Matthz » 15 Mar 2011, 23:05

Marlboro Man escribió:Buenas...!!! Primero corrijan el error ortográfico de reVoluciones. "Los REBO" son tres tipos que hacen de bolus, y Yayo es uno de ellos. A mi entender, Algo pasa con el carburador. Quizas es el chicler de baja que esta modificado a uno mas grande, o la bomba de pique tiene la membrana gastada. Habría que desarmar y ver por las dudas. Consejo sabio, hacela ver con un profesional.
Saludos.

los carburadores con diafragman no traen bomba de pique ...
Matthz

Notapor Matthz » 15 Mar 2011, 23:09

Rodrigo_b08 escribió:Alguien me puede ayudar me pasa lo mismo, tema de carburacion no es ya la revise y no es eso, estoy pensando en ver si tiene el diafragma roto o algo pinchado, que otra opcion puede ser valvulas?

no no las valvulas no son , la opciones son las que ya mensionaste , el diafragma roto , con alguna pinchadura o corte , lo otro que podria ser , es que te este teniendo una pequeña chupadita de aire ...
Matthz

Notapor Rodrigo_b08 » 16 Mar 2011, 21:01

Bueno desarme el diafragma del aire y estaba impecable lo mira mil veces para ver si le veia algo pero nada de nada, revise el puño del acelerador, y que el cebador no quede enganchado y esta todo joya no encuentro el problema :S
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor metrofegas » 17 Mar 2011, 01:24

Muchachos, no busquen más, son las válvulas..
Me lo confirmaron 2 mecánicos oficiales de Honda (pero eran caros y con mucho tiempo de espera)..
Yo voy a consultar con "Morite" próximamente..

Saludos!
metrofegas

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de metrofegas ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión