Con 6000kms, cambiar placa y discos de embrague

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Con 6000kms, cambiar placa y discos de embrague

Notapor syncjulinio » 15 Oct 2010, 23:07

Hola a todos los twisteros :twagitador :twagitador , este es mi primera incursion en el foro :nervioso :nervioso , perdon si no soy muy didactico. Les comento una mala nueva de las twister del 2010. Hoy lleve mi flamante moto (que compre en marzo de este año) al tercer service de garantia en el taller donde la compre (Avant Motos), que por cierto son muy responsables y se nota que saben lo que hacen; les digo cuando la dejo que tiene un pequeño problema cuando quiero ponerla en neutro desde 1º velocidad con la moto parada la palanca se endurece y hay que moverla la moto para que entre, tambien habia una pequeña patinada por parte del embrague. Saben que me dijeron ahi mismo despues de probarla el mecanico encargado? :pregunta :pregunta Hay una partida de motos que vino con problemas de embrague....
Y entonces la pregunta del millon, puede ser que con 6000kms haya que cambiar embrague completo?? :shock Sisisi me dijeron.....
Por suerte se hacen cargo de todo (mano de obra y repuestos), pero lo que da bronca es que con un vehiculo casi 0km haya que abrir el motor.
Lei en algunos posts que varios chicos despues de que compran sus motos, no las llevan mas al service y lo hacen en sus casas. :no :no yo no soy mecanico me gusta la moto, no soy un millonario pero algo que me enseño la vida es: que si una empresa se hace responsable de lo que vende, y da una garantia no la desaprovechemos. Mas alla que en algunos talleres te roban, a esos hay que denunciarlos, nos acordamos despues del respaldo de la marca cuando nos pasa algo como a mi u otra cosa peor. :triste
En conclusiones: 6000kms y a cambiar embrague, :sorpresa a fijarse bien chicos.

Un saludo grande, y un abrazo a toda la comunidad twistera.
syncjulinio
Nombre: Julian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 16 Oct 2010, 02:02

nooo seguramente es un problma qe vino de fabrica .. la verdad rarisimo che !!! ay tw de 40.000 km aca qe no se toco el motor para nada ..

suerte con tu problema y qe se solucione :bien

saludos ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor matkiller » 16 Oct 2010, 10:55

Tengo el mismo problema pero mi moto tiene casi 40mil, he leido en otros post que lo solucionan cambiandole los discos de embrague solamente. Por ahora para poner el neutro la llevo a 4000rpm y entra facil, mas adelante le cambiare los discos.

Saludos.
matkiller
Nombre: Matias

Notapor juancitodark » 16 Oct 2010, 15:08

No me parece raro, de vez en cuando me entero que alguna Tw viene con algún problema de fábrica, en esas cosas se nota que no son Japonesas.
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor NICOPUMA » 16 Oct 2010, 16:07

juancitodark escribió:No me parece raro, de vez en cuando me entero que alguna Tw viene con algún problema de fábrica, en esas cosas se nota que no son Japonesas.

ya todos saben qe las tw saben venir con problemas de fabrica lamentable
:bajoneado
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor chino27 » 16 Oct 2010, 21:40

Muchas veces el problema esta en el aceite, a mi otro tw le tuve que cambiar los discos a los 8000km porque se habian cristalizado. Les puse los de xr que andan joya y se soluciono el problema. Otros amigos hicieron lo mismo( 2 para ser exacto)
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor syncjulinio » 24 Oct 2010, 10:01

chino27 escribió:Muchas veces el problema esta en el aceite, a mi otro tw le tuve que cambiar los discos a los 8000km porque se habian cristalizado. Les puse los de xr que andan joya y se soluciono el problema. Otros amigos hicieron lo mismo( 2 para ser exacto)

Hola marcelo, los discos que pusiste son los de la tornado? Si es asi no veo la diferencia, son los mismos motores. :confundido O no?
syncjulinio

Notapor syncjulinio » 13 Nov 2010, 21:11

Hola muchachos, todavia sigo esperando la resolucion de honda, pero la verdad son unos garcas. Venden motos y repuestos no, parece que hicieran maquinas tan perfectas que no tienen que romperse. El consesionario me dice que todavia no mandan el repuesto. Una verdadera verguenza, empresa que hace un monton de años esta en el mercado no cumpla con los necesidades de los representantes en argentina para hacerse cargo de una garantia.
Estoy re caliente, la moto no vale 2 mangos........
Perdon chicos, alguien tuvo algun problema asi
Le pido a los moderadores que si pueden pasar este tema a garantias, para que mas gente vea lo que honda hace a la gente teniendo a los services y consesionarios en el medio.
Gracias
syncjulinio

Notapor Twister_MX » 23 Nov 2010, 15:49

Hola gente, a mi me paso algo similar a los 6000km, y me dijeron exactamente lo mismo los mecanicos que fue un problema en los discos, por ahora como dice matkiller la llevo a los 4000rpm y la pongo en neutro, espero dure un poco mas ahora llevo casi 15,000 km y le comento que los de la concesionaria me dijeron cuando les comente el problema que tenia que asentarse la maquina, hasta ahora sigo con lo mismo, pero le hago sus cambios de aceite mas seguidos...saludos
Twister_MX
Nombre: Leon

Notapor Neost » 28 Nov 2010, 11:21

Aqui son 2 cosas.
Que la 1era te cueste pasar sin mover la moto es NORMAL, porq no son como los autos que tienen la caja de cambios rotativa y separada de los discos, las motos funcionan con otro sistema, asi q por eso se tienen que mover un poco. Y no es la gran cosa 1cm y listo.
Que patinen los discos es raro y eso si es un problema, igual una lata que a los 6mil mueran y 40 mil no es mucho que digamos....
Les cuento mi moto es 2010 y tiene 70 mil y no tiene problemas con los discos ni nada.
Suerte con sus problemas!

Salu2
Neost
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión