, este es mi primera incursion en el foro
, perdon si no soy muy didactico. Les comento una mala nueva de las twister del 2010. Hoy lleve mi flamante moto (que compre en marzo de este año) al tercer service de garantia en el taller donde la compre (Avant Motos), que por cierto son muy responsables y se nota que saben lo que hacen; les digo cuando la dejo que tiene un pequeño problema cuando quiero ponerla en neutro desde 1º velocidad con la moto parada la palanca se endurece y hay que moverla la moto para que entre, tambien habia una pequeña patinada por parte del embrague. Saben que me dijeron ahi mismo despues de probarla el mecanico encargado?
Hay una partida de motos que vino con problemas de embrague....Y entonces la pregunta del millon, puede ser que con 6000kms haya que cambiar embrague completo??
Sisisi me dijeron.....Por suerte se hacen cargo de todo (mano de obra y repuestos), pero lo que da bronca es que con un vehiculo casi 0km haya que abrir el motor.
Lei en algunos posts que varios chicos despues de que compran sus motos, no las llevan mas al service y lo hacen en sus casas.
yo no soy mecanico me gusta la moto, no soy un millonario pero algo que me enseño la vida es: que si una empresa se hace responsable de lo que vende, y da una garantia no la desaprovechemos. Mas alla que en algunos talleres te roban, a esos hay que denunciarlos, nos acordamos despues del respaldo de la marca cuando nos pasa algo como a mi u otra cosa peor.
En conclusiones: 6000kms y a cambiar embrague,
a fijarse bien chicos.Un saludo grande, y un abrazo a toda la comunidad twistera.
O no?