Hola gente del foro como les va ?? Voy a plantearles mi problema. Mi tw apenas tiene 8000 km y hace un par de semanas comenzó con un problema de "tironeo" o "cabeceo" (si se lo puede decir asi).
El problema comenzó después de haberle cargado nafta petrobas, en principio limpié el filtro de nafta y el carburador porque pensé que podria ser suciedad de la nafta o que posiblemente tenga agua, pero el problema persistió. También hace un ruido raro cuando esta regulando, como que se ahoga (al momento de calentar el motor al arrancar). También en esos precisos momentos en donde parece que se ahoga la aguja de las rpm no se mantiene constante como antes, no sé si me explico...
La cuestión es que la llevé al service de honda y me dijeron que pueden ser que haya que hacerles un ajuste de valvulas o si el problema persiste, habria que cambiar las pastillas....
"PUEDE SUCEDER ESTO CON TAN POCOS KILOMETROS ??"
Pregunto esto porque he leído en alguna sección del foro el tema "Ajuste de válvulas" y la mayoría que lo ha hecho tienen muchos mas kilómetros que la mía y en algunos casos ni las tocaron aún...
Aclaro que los service de mantenimiento los hago cuando corresponden. La moto la uso tanto en la ciudad como en la ruta, ya que siempre hago el trayecto de ctes-rcia.
Agradecería cualquier ayuda o comentario que puedan hacer... Muchas gracias.