Duda sobre "Tironeo"

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Duda sobre "Tironeo"

Notapor bettoarg » 09 Sep 2010, 00:00

Hola gente del foro como les va ?? Voy a plantearles mi problema. Mi tw apenas tiene 8000 km y hace un par de semanas comenzó con un problema de "tironeo" o "cabeceo" (si se lo puede decir asi).
El problema comenzó después de haberle cargado nafta petrobas, en principio limpié el filtro de nafta y el carburador porque pensé que podria ser suciedad de la nafta o que posiblemente tenga agua, pero el problema persistió. También hace un ruido raro cuando esta regulando, como que se ahoga (al momento de calentar el motor al arrancar). También en esos precisos momentos en donde parece que se ahoga la aguja de las rpm no se mantiene constante como antes, no sé si me explico...
La cuestión es que la llevé al service de honda y me dijeron que pueden ser que haya que hacerles un ajuste de valvulas o si el problema persiste, habria que cambiar las pastillas....

"PUEDE SUCEDER ESTO CON TAN POCOS KILOMETROS ??"

Pregunto esto porque he leído en alguna sección del foro el tema "Ajuste de válvulas" y la mayoría que lo ha hecho tienen muchos mas kilómetros que la mía y en algunos casos ni las tocaron aún...

Aclaro que los service de mantenimiento los hago cuando corresponden. La moto la uso tanto en la ciudad como en la ruta, ya que siempre hago el trayecto de ctes-rcia.

Agradecería cualquier ayuda o comentario que puedan hacer... Muchas gracias.
bettoarg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chino27 » 11 Sep 2010, 22:56

Mira no se bien si entendi lo que hace tu moto o es el carburador o tenes en corto la bujia esa puede ser tambien creo, proba con la bujia antes de que le metan tanta mano con pocos km

Suerte
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor Will76 » 04 Oct 2010, 20:32

chino27 escribió:Mira no se bien si entendi lo que hace tu moto o es el carburador o tenes en corto la bujia esa puede ser tambien creo, proba con la bujia antes de que le metan tanta mano con pocos km

Suerte

Tenía el mismo problema, Es un problema de carburación, que te revisen la aguja del carburador.

En mi caso Cambié la aguja del carburador y santo remedio.

Saludos..
Will76
Nombre: Wilfrido

Notapor clauhergia » 06 Oct 2010, 13:41

Puede ser la bujia pero tambien pienso que pueden ser las valvulas. Primero cambia la bujia como dice el chino27 y despues llevala al servis...
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor HECTOR_TOCONAS » 12 Oct 2010, 20:12

hola yo tuve un problema similar al acelerar la moto llegando a cierta velocidad la moto me tironeaba y el problema venia del filtro de aire.
HECTOR_TOCONAS

Notapor rodricbr7 » 14 Oct 2010, 13:42

hola !! tengo una twister 2010 con 150 km. y desde que la saque de la agencia que no puedo salir en primera suave, me hace como un cabeceo, tironeo, como si el embrague trepidara. solo al arrancar en primera, despues funciona todo perfecto. en la agencia me dicen que es normal y lo hacen todas las twister, cuando se ablande se le va. ES CIERTO ? LE PASO ESTO A ALGUIEN ? saludos !!
rodricbr7
Nombre: Rodrigo

Notapor EL MONO » 13 Nov 2010, 17:31

Hola, me esta pasando lo mismo con casi 900 km, se la lleve al service honda de donde la compre,la tuve que dejar porque dicen que la moto trepida y es un resorte en la caja del embriage, tienen que pedir el repuesto a honda por estar en garantia, bueno espero haberte ayudado, un abrazo.
EL MONO
Nombre: el mono

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión