PD.gracias de antemano x su ayuda
TOTIN escribió:porq decis eso loco? no se bien cual es el sintoma que notas vos,es rarisimo salvo en el caso de que a la moto le hayan pegado una marimba de palos pero ni ahi...de fabrica es muy raro q venga malo el embrague de la tw... si tenes el embrague mal regulado o jodido se te complica para pasar las marchas...proba registrarlo que te quede un juego de no mas de 1 cm en la palanca de embrague y cuando lo tengas asi pone primera y dejala regulando con el embrague accionado, comenza a acelerar. si la moto tira a avanzar o directamente tiende a salir es probable que esten medios quemados los discos o que este mal regulado el embrague o sea con poco juego en el registro y no te alcance a desacoplar completamente la marcha ...
TOTIN
...
),la salida le cuesta un poco mas q antes(minimo pero si se siente),y x primera vez le senti olor a discos quemados(suficiente como para que se quedara el olor dentro del casco mientras la anduve),cn esta prueba estoy casi seguro q es desgaste,lo extraNo es q tiene apenas 8500km
,creo q con ese kilometraje ya perdio la garantia(creo q era hasta los 6000 pero no recuerdo bien),lo mejor seria talvez llevarla a revisar al taller de servicio para q me digan q le paso y si es defecto de fabrica,discos de mala calidad(talvez los q trae no son muy buenos para bajar costos de fabricacion),o si es desgaste normal(no creo),no tengo idea de xq pasara esto,ya sea desgastado o alguna otra falla,xq a esta moto no se le da ningun uso extremo,solo transporte diario en ciudad,en autopista casi todos los fines de semana aprox. unos 50km de ida y 50km de vuelta cuando voy dnd unos familiares,a velocidad promedio de 80-100 km/h,de vez en cuando 140 km/h pero muy pocas veces y por poco tiempo
),y lo menos q me duro un embrague fueron unos 22000km o 23000km,como para q en esta q es una moto de mejor calidad se desgaste a los 8500 
a_vargas89 escribió:y q lo q si le sentia era q ya le hacia falta cambio de filtro de aire(aun no le toca ir de nuevo a revision/service),y q seria bueno hacerle una afinacion,me dieron cita para la proxima semana,cuando la lleve les termino de contar![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]