hola chicos, hace mucho no pasaba, y ahora lo hago porq no puedo conseguir en todo rosario la palanca del embrague. se me rompio en una caida y ahora no la puedo conseguir... alguien me puede ayudar con esto, alguna casa de bs as para mandarla a pedir, lo que sea sirve... saludos
Te entiendo, las concecionarias oficial Honda en Rosario son de terror, no tienen nada, es mas tengo ganas de mandar una nota a Honda por este tema, yo tengo que ir el lunes a Sandin, te averiguo, que necesitas todo el aplique o la palanca sola ?, saludos Alejandro
Hola Mauricio, soy de Casilda, aca me la consiguienron en Fussetti, la pidieron a Fussetti de Rosario, ahi tienen. Si no la conseguis y necesitas la moto, avisame que tengo una palanca de repuesto de otra moto adaptada para la TW (la llevo siempre de viaje por las dudas), como te digo, si no conseguis y queres salir del apuro, te la presto hasta que encuentres la original. Es mas, capaz que mañana tengo que ir a Rosario, no te aseguro nada... pero bue.. Si te queres llegar vos a Casilda, me avisas y arreglamos. Saludos!