JUEGO LIBRE EN EL PUÑO DEL ASCELERADOR

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

JUEGO LIBRE EN EL PUÑO DEL ASCELERADOR

Notapor Vientos del Sur » 05 Oct 2008, 11:24

:cry: Hola gente, alguien tuvo algún problma con el juego libre en el puño del ascelerador, a mi ya me esta molestando un poco, es casi mas de media vuelta, lo que me implica que cuando quiero llevar la moto a mas de 7 mil vueltas en 6ta tengo que acomodar de alguna manera mi mano sin soltar el puño para poder darle mas "gas"... en un rato de paseo no jode... pero en 1.600 Km duele ya la muñeca!!! :evil:
No se si es solo a mi o es comun en la Tw... aparte me resta tiempo de reaccion cuando quiero pasar algun camion en ruta hasta que me acomodo :?
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tuteletute » 05 Oct 2008, 11:31

Che y no trae un regulador en la parte de abajo
del puño??

por ahi podes estirar un toque el cable
y asi le reducis un poko el juego
que tien

bueno

saludos lokas !
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Chelo » 05 Oct 2008, 11:34

Hola vientos, se regula facilmente el juego libre!!! fijate debajo del puño derecho, ahi vas a ver como dos cables con una terminacion metalica con rosca, bueno, el de adelante, tiene una acontratuerca, aflojas ahi para que se libere y regulas la tension del cable, vas probando con el acelerador hasta que quede a gusto, lo normal del juego no tendria que superar un centimetro, yo lo dejo mas finito, pero ya es cuestion de gustos, una vez que terminaste, pone en marcha la moto, y fijate que movinedo el manubrio totalmente a derecha e izquierda la moto no se tiene que acelerar sola, si esto pasa es porque esta demasiado tirante el cable. espero que se entienda, perdon por la escritura, pero recien me levanto jajaj
suerte!!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor tuteletute » 05 Oct 2008, 11:39

jejeje
bien CHELO
a eso me referia

:D
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Chelo » 05 Oct 2008, 12:51

en la pagina 52 del manual algo dice, no es muy explicativo, pero por lo menos aparece
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Vientos del Sur » 05 Oct 2008, 13:49

CHELO GRACIAS!!!!
ya vi como es el tema, cuando tenga un ratito me pongo... ahora me voy a 4 Km de acá, que tengo como 50 invitados ya para atender, el encuentro de La Salada y estoy de anfitrion jajaja :lol:
Despues te cuento Chelo como quedó ;)
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor nicocbacbx » 05 Oct 2008, 22:24

Media vuelta d juego libre!! no sera medio mucho??..yo desarme el acelerador po otras cuestiones y se ajusto solo al armarlo..jej tuve suerte...debe haber quedado con algo asi de un cm. aprox.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Maxi_250 » 06 Oct 2008, 00:01

MIRAAAA!!!!! no pede ser me parece q los twisteros estamos conectados telepaticamente, el miercoles sali de casa y por ahi bajo un cambio y com osiempre antes toco un poco el acelerador para q no suene el cambio y bien pèro despues de unas cuadras wow quiero hacer eso y no acelero y por ende suena un poco el cambio mi cara fue esta :shock: y despues esta :o en el semaforo me quedo mirando el acelerador y era como q se habia cortado el cable pero miro la parte del carburador y parecia bien asi q le doy un poco mas de vuelta y acelera no entendia q pasaba y porq tenia mucho juego asi q se la lleve al mecanico y me dice es normal y le digo NO! si hace un rato no me hacia eso, asi q miro y con el regulador q dice chelo lo dejo bien, menos mal q se la lleve al loco y noq le mande mano yo porq iba a hacer macana jajajaj, 1salu2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 06 Oct 2008, 18:19

Hay que encontrarle la vuelta con la tuerca y contratuerca del acelerador... A mí, cada tanto, se me afloja... Quedando bailando la contratuerca... ajajajja.
Es una pavada ajustarlo... Fíjense que debajo del acelerador, sale un cañito con una tuerca y contra tuerca... Prueben ajustando o aflojando a su gusto ;) Después lo ajustan bien (con la contratuerca).

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor BundE » 25 Jul 2010, 12:26

Refloto...
Y en el caso de que no te quede más "contratuerca" para aflojar, como se sigue ??
Habría que desarmar la empuñadura...?? y despues ??

Gracias por alguna sugerencia!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión