Rompí la caja de cambio?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Rompí la caja de cambio?

Notapor damacos » 15 Ene 2010, 09:23

Buenas gente, perdon por repostear pero no encuentro respuesta a mi problema y estoy desesperado. Viniendo de bs as para montevideo corte la cadena y quedo trabada en el piñon.
Si saberlo le di arranque e hizo unos ruidos raros (como si algo estuviera trabado y no la dejaba arrancar, el piñon con la cadena obviamente).

Destrabe la cadena, saque el piñon, la repare y la arme pero no funca! En el tablero no puedo hacer figurar NEUTRO por mas q pase y pase los cambios y cualculo q por eso no arranca pero por otro lado la moto en cualquier cambio que pateo se mueve como si estuviera en neutro.

El tema es que ahora estoy tirado en montevideo, con poca guita (encima aca te matan cuando te ven con chapa argentina y algo que diga HONDA, mas en esta epoca) y tengo que volverme a bs as. Tengo que meterle mano yo xq sino tengo que dejarla aca. Que me pueden recomendar??? Saludos y agradeceria una mano xq estoy de la nuca
damacos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 15 Ene 2010, 09:48

hola que cagada lo que te paso yo te voy a pasar el tel de mi mecanico y le podes preguntar que podes hacer en algo te va a orientar el taller se llama moto estort pedi de hablar con matias y contale que te paso decile que vas de parte de carlos el del twister negro el tel es 02320 657165 si el no esta el socio se llama fabrisio habla con el espero que puedas solucionar el problema desp contame un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor damacos » 15 Ene 2010, 10:10

Muchas gracias Carlos, te cuento que lo llame y me dijo que saque el cable del sensor del neutro que esta cerca del piñon y lo ponga a maza y pruebe ahi. Que posiblemente se haya cagado algun sensor y que la posibilidad de que se haya roto algun engranaje existia pero que primero descarte lo del sensor. Hoy a la tarde voy a meterle mano, sigo posteando las novedades. Un abrazo
damacos

Notapor carlos_ciciliani » 15 Ene 2010, 10:35

damacos escribió:Muchas gracias Carlos, te cuento que lo llame y me dijo que saque el cable del sensor del neutro que esta cerca del piñon y lo ponga a maza y pruebe ahi. Que posiblemente se haya cagado algun sensor y que la posibilidad de que se haya roto algun engranaje existia pero que primero descarte lo del sensor. Hoy a la tarde voy a meterle mano, sigo posteando las novedades. Un abrazo

bueno espero que puedas solucionar el problema manteneme al tanto suerte un abrazo :bien
carlos_ciciliani

Notapor damacos » 15 Ene 2010, 16:01

Bueno, paso a contar. El mecanico tenia toda la razon! se habia cortado el cable q va a la caja (se ve q con el chicotazo de la cadena) y no sensaba el neutro. Ahi lo empalme y marca todo bien en el tablero. La arme y no quiere arrancar. Pienso que puede ser la bateria xq hace un ruido como si le faltara fuerza y despues ya quedo muerta, le doy contacto y prende todo pero en cuanto le doy arranque la luz se muere. Ojala sea eso
damacos

Notapor Kapitan » 15 Ene 2010, 16:09

proba empujandola
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mudo1969 » 15 Ene 2010, 16:27

ponela en cambio y enpujala :bien
damacos escribió:Bueno, paso a contar. El mecanico tenia toda la razon! se habia cortado el cable q va a la caja (se ve q con el chicotazo de la cadena) y no sensaba el neutro. Ahi lo empalme y marca todo bien en el tablero. La arme y no quiere arrancar. Pienso que puede ser la bateria xq hace un ruido como si le faltara fuerza y despues ya quedo muerta, le doy contacto y prende todo pero en cuanto le doy arranque la luz se muere. Ojala sea eso
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor damacos » 16 Ene 2010, 10:53

Bueno gente, la empuje y la moto arranco. La probe y aparentemente quedo. La verdad me salve y ademas la satisfaccion de haberla podido arreglar yo (entiendan q soy un inutil!). Quiero agradecerles la ayuda, sobre todo a carlos q se copo con lo del mecanico (muchos saludos al mismo q se copo x tel) y realmente la tiene clara xq me tiro el diagnostico preciso. Una masa este foro, obviamente x su gente. Un abrazo
damacos

Notapor facu666 » 16 Ene 2010, 11:00

Que grande carlos y su mecanico dando una mano al amigo :plauso :plauso :plauso
facu666

Notapor carlos_ciciliani » 16 Ene 2010, 12:10

damacos escribió:Bueno gente, la empuje y la moto arranco. La probe y aparentemente quedo. La verdad me salve y ademas la satisfaccion de haberla podido arreglar yo (entiendan q soy un inutil!). Quiero agradecerles la ayuda, sobre todo a carlos q se copo con lo del mecanico (muchos saludos al mismo q se copo x tel) y realmente la tiene clara xq me tiro el diagnostico preciso. Una masa este foro, obviamente x su gente. Un abrazo

bueno loco me alegra saber que pudiste solucionar el problema espero que tengas buen viaje nos vemos algun dia un abrazo :plauso :bien
carlos_ciciliani
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión