AYUDA CHE... TENSOR? CADENA?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

AYUDA CHE... TENSOR? CADENA?

Notapor elian » 22 Oct 2009, 18:09

HOLA GENTE, ME LLAMO ELIAN Y MOLESTO PORQUE MI NEGRA TIENE 7.900KM Y EMPEZO CON UN RUIDO COMO A PANDERETA QUE ME PREOCUPA Y ME ROMPE LOS HUEVOS. Y COMO VIVO EN ARROYITO QUE ES UN PUEBLO CHICO Y LOS MECANICOS NO SABEN UNA MIERDA QUERIA PEDIRLES SU OPINION, ES POSIBLE QUE SE AYA ROTO EL TENSOR CON TAN POCOS KILOMETROS? YO LE DOY GAS SEGURO POR ESO SE PUEDE HABER AFLOJADO PERO TENGO ENTENDIDO QUE ES AUTOMATICO EL AJUSTE DEL TENSOR... SE PUEDE HABER ROTO ALGUN RESORTE PUTO POR AHI ADENTRO?

EL RUIDO ES MAS NOTORIO CUANDO EN MARCHA LA MOTO PERO SIN RODAR, LA ACELERO Y CUANDO BAJAN LAS REVOLUCIONES SE ESCUCHA EL TRIC TRIC METALICO AL FINAL. GRACIAS GENTE
elian
Nombre: elian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mari-Huang » 22 Oct 2009, 19:10

En la nuestra se jodio a los 7000 km, como vivimos en un pueblo chico y para que la cubra la garantia teniamos que llevarla a la ciudad donde la compramos y dejarla y luego vuelta a buscarla decidimos cambiarla por cuenta nuestra. Pero sí, se garco el tensor a los 7000 y eso significo que la cadena de distribución no llegase a los 30000 km :cry:
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Lancer » 22 Oct 2009, 19:28

Mari-Huang escribió:En la nuestra se jodio a los 7000 km, como vivimos en un pueblo chico y para que la cubra la garantia teniamos que llevarla a la ciudad donde la compramos y dejarla y luego vuelta a buscarla decidimos cambiarla por cuenta nuestra. Pero sí, se garco el tensor a los 7000 y eso significo que la cadena de distribución no llegase a los 30000 km :cry:

La vida util de la cadena de distrubucion es de 30.000kms ???

la mia tiene 29915 :cry: :cry:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 23 Oct 2009, 13:50

lancer escribió:
Mari-Huang escribió:En la nuestra se jodio a los 7000 km, como vivimos en un pueblo chico y para que la cubra la garantia teniamos que llevarla a la ciudad donde la compramos y dejarla y luego vuelta a buscarla decidimos cambiarla por cuenta nuestra. Pero sí, se garco el tensor a los 7000 y eso significo que la cadena de distribución no llegase a los 30000 km :cry:

A 30000 no le llegó a ellos, lamentablemente; pero ni ahí Lancer! Tuve una una NX 150 y una Nigthawk 250, una mas de 60000 km y la otra mas de 80000, y a ninguna de las dos siquiera les abrí el motor (salvo para cambiar los carbones del arranque) :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 27 Oct 2009, 15:31

Piraton Twistero escribió:
lancer escribió:

A 30000 no le llegó a ellos, lamentablemente; pero ni ahí Lancer! Tuve una una NX 150 y una Nigthawk 250, una mas de 60000 km y la otra mas de 80000, y a ninguna de las dos siquiera les abrí el motor (salvo para cambiar los carbones del arranque) :twagitador

Sigamos sumando entonses!!! :D :D :agite :agite :agite
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Garron » 27 Oct 2009, 15:47

aprovecho y pregunto la mia tiene 10.300km maso y el mecanico que es service oficial y ademas amigo me dice que hay que regular valvulas a los 10.000 pero la siento serena y me da lastima tener que hacerla tocar que piensan ustedes amigos.-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor adrian_850 » 12 Nov 2009, 10:21

elian escribió:HOLA GENTE, ME LLAMO ELIAN Y MOLESTO PORQUE MI NEGRA TIENE 7.900KM Y EMPEZO CON UN RUIDO COMO A PANDERETA QUE ME PREOCUPA Y ME ROMPE LOS HUEVOS. Y COMO VIVO EN ARROYITO QUE ES UN PUEBLO CHICO Y LOS MECANICOS NO SABEN UNA MIERDA QUERIA PEDIRLES SU OPINION, ES POSIBLE QUE SE AYA ROTO EL TENSOR CON TAN POCOS KILOMETROS? YO LE DOY GAS SEGURO POR ESO SE PUEDE HABER AFLOJADO PERO TENGO ENTENDIDO QUE ES AUTOMATICO EL AJUSTE DEL TENSOR... SE PUEDE HABER ROTO ALGUN RESORTE PUTO POR AHI ADENTRO?

EL RUIDO ES MAS NOTORIO CUANDO EN MARCHA LA MOTO PERO SIN RODAR, LA ACELERO Y CUANDO BAJAN LAS REVOLUCIONES SE ESCUCHA EL TRIC TRIC METALICO AL FINAL. GRACIAS GENTE

Mi consejo es que la cambies, primero que te va a quitar la vida util de la cadena y otra es que la cadena empieza a aflojarse y pagar por todos lados sacando virutitas que luego ensucian el aceite...
yo cambie el tensor la semana pasada, me cobraron $150 y colocaron el original, segun lo que me dijeron no combiene ponerle el original pero bueno ese fue el que consiguieron, viene uno mejor....

ah y si es normal que te pase a esos kilometros, el tensor de fabrica no sirve y no te extrañe que se rompa a los 5 mil kilometros...

saludos
adrian_850
Nombre: Adrian

Notapor David 0+ » 12 Nov 2009, 13:51

Garron escribió:aprovecho y pregunto la mia tiene 10.300km maso y el mecanico que es service oficial y ademas amigo me dice que hay que regular valvulas a los 10.000 pero la siento serena y me da lastima tener que hacerla tocar que piensan ustedes amigos.-

Como que da lastima???
Es una lastima que se rompa la moto por no querer regular, aparte... sacar la tapa no quiere decir que tengas que dasarmar, a lo mejor estan bien de holguras... Y los arboles no se tocan ni nada...
David 0+
Nombre: .

Notapor yago777 » 12 Nov 2009, 13:59

che garron la verdad que me parece que ni le hace falta.eso de los servis es un tema.yo la primer moto que tuve si servis oficiales a full. despues nunca mas, el primero y chau despues yo, eso de querer hacer tan extrema la mantencion es al vicio con 10.000 km y si se la siente bien no deberia necesitar que regulen valvulas, la mia la vendi con 21.000 km hechos en 7 meses y jamas le hice regular valvulas y cero drama, yo esperaria por lo menos hasta los 30.000. pero la desicion es tuya vos fijate
yago777
Nombre: yago

Notapor Bruno » 12 Nov 2009, 14:05

Garron escribió:aprovecho y pregunto la mia tiene 10.300km maso y el mecanico que es service oficial y ademas amigo me dice que hay que regular valvulas a los 10.000 pero la siento serena y me da lastima tener que hacerla tocar que piensan ustedes amigos.-

Regular valvulas a los 10000km??????... unicamente si la cagaste a palos, sino, no tenes porque hacerle nada con tan pocos kilometros, ademas si vos la sentis serena y anda bien.
No es para que lo tomes de ejemplo, pero a la mia le regule valvulas, cambie tensor y cadena, a los 48000Km. Supongo que depende mucho, de el uso y mantenimiento que le des a la moto.
Bruno
Nombre: Bruno
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión