Dedsde que compré la twister note que el embrague caja de cambios no se comportaba como en mi cuatri u otras motos que me hayan prestado.
Cuando paraba en un semaforo embragado con alguna velocidad como 4° o mas para llegar a punto muerto o primera es un parto. Lo que aprendí despues que moviendo la moto o soltando un poco el embrague me permitía ir bajando pero siempre te quedaba la duda de en que velocidad estás. Con mi cuatri ahora que está muy caminado el punto muerto es medio arisco pero las marchas suben y bajan siempre bien.
Cuando hice el service de los 1000 el mecanico me dijo que podía ser un tema de embrague tipico de Twister y que la ande un poco con el nuevo aceite a ver que pasaba. Hoy fui nuevamanete ya que andaba igual y la probo él conmigo atras. Al toque dió su veredicto.
Conclusión: Pidió un juego de embrague nuevo para mi twister y como demora la puedo seguir usando hasta que llegue el repuesto y el me avisa.
Me dijo que es falla tipica y no son los discos sino una placa que va al fondo antes de la canasta, Igual él pide todo nuevo para no tener problemas, inclusive juntas, aceite y filtro y todo lo cubre la garantía!
Bueno es un bajón abrirla con 1500Kms pero la verdad es que prefiero no dejarlo pasar y que los cambios funcionen como se debe ...espero
Así que estén atentos a los que tienen la moto en garantía porque que no bajen los cambios o el problema del punto muerto muy dificil no es normal !
Cuando lo haga les cuento.
Saludos.
Sig