alguien puso este kit de transmision?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

alguien puso este kit de transmision?

Notapor GDC » 05 Oct 2009, 15:55

Hola twisteros, mi morocha llegó a los 24000km y necesita cambiar piñón/cadena/corona, estuve averiguando un poco y me ofrecieron el kit original, marca DID $790 cto efectivo.... lo cual me pareció un poco caro realmente.-

Como alternativa me ofrecieron el HAMP a $450 pero no me convence por lo ya comentado en otros post sobre que no trae orrings. ASí que tengo como altarnativa el kit que ofrecen en STANLEY por ML.-

Es que te trae cadena regina y piñon + corona marca STANDAR, porque ya no hay riffel.- ==>link aviso mercado libre

¿Alguien lo puso, que tal les resultó? necesito poder confirmar ésto porque son $400 de diferencia, y si no hay diferencia importante no justificaría pagar esa plata de mas.

Desde ya gracias a todos por su opinión.
GDC
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rodia » 06 Oct 2009, 13:52

yo le puse el kit riffel (brazil) mas la cadena reggina italiana y funciona d lujo... de lo q averigue llegue a la conclusion q era el mejor.. abrazo
Rodia
Nombre: juan

Notapor hernan sampo » 06 Oct 2009, 21:10

yo le puse kit original 250 mangos mas cadena okinoi china con orings 170 mangos ..........ya le hice 17.000km y todavia le queda :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor GDC » 07 Oct 2009, 14:48

Bueno, ya acabo de comprar el kit de transmición original (el honda, no el marca HAMP)... si bien son $800 dentro de todo me duró 4 años el original, así que se amortiza el valor con el tiempo.-
GDC
Nombre: Gustavo

Notapor jawaman » 17 Nov 2009, 12:45

hola yo tengo ( me lo regalaron el de la tornado 250),y es el brasilero de honda marca HAMP que dice distribuido por honda amazonia y viene con piñon de 13 y corona de 38 dientes( no los 37 originales) y la cadena standar de 520,pero averiguando entre otros amigotes de taller me sale una respuesta un poco realista,de que las cadenas con orings te hacen perder un poco de furza ,ya que deven desplazar precisamente,mas piezas y componentes de la misma cadena.No se cuanto pueda ser esa diferencia de fuerza,pero parece y suena logico.En algunas de las otras motos grandes que tengo lo que noto en la cadena con orings es que son mucho mas suaves para la salida.Yo manejo una jawa de las viejas con sidecar y ahi noto que la salida es mucho mas tranqui y elastica ( por mas que tironea el lado del side).Salu2
jawaman

Notapor garnauld » 08 Dic 2009, 12:53

Señores saludos.

El día de ayer estuve viendo en el concecionario la twister más en detalle y me topécon que mi idea de cambiarle el piñon 13 a uno 14 esta dificil porque vi que el piñon delantero tenia como una guía la cual impide ampliar el diametro del mismo. Alguien que haya cmabiado el piñon a hecho algo al respecto.

Otra cosa quizas no vaya en este tema pero lo pregunto de una vez.

Para cambiar la bujía hay que bajar el tanque? porque la verdad es que está muy escondida.

Gracias por sus respuestas
garnauld
Nombre: Santiago

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión