pescadito cadena transmision

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

pescadito cadena transmision

Notapor hernan sampo » 19 Jun 2009, 21:59

hola muchachos todo bien?nunca se les salio el pescadito o traba de la cadena?aca una solucionImagen
un poco de fastix y nunca mas se sale (lo unico si es transparente mejor)espero les sirva el dato..... :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo_096 » 19 Jun 2009, 22:03

mmm....yo no lo veo muy seguro al fastix, prefiero ir y comprar una trabita nueva, de ultima si pasa en la ruta perfect circle
pablo_096

Notapor zatrapa » 20 Jun 2009, 00:18

porsupuesto que serve el dato hernan nunca esta de mas tener una solucion alternativa todo sirve para salir de apuro hasta conseguier una traba nueva o (asegurar la traba nueva) .-
zatrapa
Nombre: luis

Notapor dio_hg » 20 Jun 2009, 00:56

muchachos, creo q no entendieron, el fastix se le pone para evitar perder el seguro... o sea debajo del fastix esta el seguro, hernan dice q el fastix evita q por esas casualidades se salga el seguro....

Gracias hernan! me lo dijiste el otro dia y ya le puse por las dudas, ya q la cadena es nueva y no va a ser q la pierda jajajaja
dio_hg

Notapor chuz_84 » 20 Jun 2009, 12:04

corrijanme si me equivoco, no es cierto que la cadena de la tw no tiene seguro????? :pregunta
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor samurai » 20 Jun 2009, 12:08

Muy artesanal lo tuyo Hernán, un dato a tener en cuenta.

Mi moto tiene la cadena original y no tiene pescadito, de todas formas estoy pensando en comprar una de repuesto por si se me corta en el camino en algún viaje largo. A algunos se les cortó, sin ir mas lejos a Nacho los otros días en el viaje a Mendoza.

Gracias por la data.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hernan sampo » 20 Jun 2009, 12:46

pablo_096 escribió:mmm....yo no lo veo muy seguro al fastix, prefiero ir y comprar una trabita nueva, de ultima si pasa en la ruta perfect circle

[color=#FF4000abajo del fastix esta la traba ...yo perdi la traba en plena ruta y la cadena era nueva ...entonces esto de hace para que no vuelva a pasar no porque la traba este floja....es para mas seguridad se entendio? :pregunta ][/color]
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor gustavo soarez » 20 Jun 2009, 13:43

hola muy buen dato hernan y para samu lo unico es k si llevas una cadena nueva te recomiendo k compres tambien corona y piñon pork sino no keda bien pork no estan hermanadas o sea k si vos pones una cadena nueva un piñon nuevo y una corona nueva se hermanan todos los compenentes juntos cosa k no pasa si pones la cadena sola nueva un abrazo nos vemos. :idea
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez

Notapor facu666 » 20 Jun 2009, 16:55

Muy buen dato yo tengo la original ..
pero cuando la tenga que cambiar voy a aplicar asta buena idea

gustavo soares ,samu lo que dice es que en caso de estar en ruta lleva otra cadena por las dudas si se corta la original para safar . no se va a a poner a cambiar toda la trasmision en la ruta ..
se entiende .
saludos
facu666

Notapor DANYTO87 » 21 Jun 2009, 01:39

Hola buenas ahora q tengo mas tiempo me voy a poner mas en contacto con la pagina asi q voy a opinar mas seguido!!!! yo le puse un kit italiano(piñon, corona y cadena) es uno de los mejores para onda twister(obviando el original) y no se los recomiendo!!! a los 3 meses se lo tuve q sacar por distintas razones 1. se ovalaron el piñon y la corona 2. al pasarle lo del punto 1 cuando tensaba la cadena la parte q quedaba floja me marco el horquillon y me comio el roza cadena q es de goma!! 3. no hacia ruido como el q hace la cadena original, pero cuando se lastro el roza cadena era horrible el ruido. moraleja el kit me salio 400 y tuve q comprar el original me salio 850, usen original!!!!! hay q sacar amortiguador y eje de horuillon porq la cadena original es sellada pero no es nada complicado!!! espero q les ayude mi experiencia personal saluddos!!!!
DANYTO87
Nombre: DANIEL
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión