DUDA TENGO CAJA DE 5 O 6 ????

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

DUDA TENGO CAJA DE 5 O 6 ????

Notapor FRASEMO » 03 May 2009, 20:48

Encontre en un foro, que la Twister tiene caja de 6, y la verdad que no se si tengo tengo caja de 6, porque nunca me di cuenta, se que la verdad es medio tonta la pregunta pero agradeceria que comentaran sobre el tema.
Tengo una cbx 2005 .... la compre usada.
por EzequielE el 05 May 2009, 08:05, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. (punto nº 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
FRASEMO
Nombre: FRANCO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 03 May 2009, 20:55

SI la twister tiene caja de 6ta :D
dio_hg

Notapor david » 03 May 2009, 21:16

mmmm si la anduviste un poco fuerte sin meter la 6ta!!!!!!!!!!
Si, tiene 6ta
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor FRASEMO » 03 May 2009, 22:06

la anduve, a unos 125, 130 pero la verdad no llegue a poner la 6ta, ya salgo a dar unas vueltas para poner 6.. desde ya gracias y disculpen mi ignorancia
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor Gustavo77 » 03 May 2009, 22:16

Jejeje! Post insólitos si los hay..
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor david » 03 May 2009, 22:23

FRASEMO escribió:la anduve, a unos 125, 130 pero la verdad no llegue a poner la 6ta, ya salgo a dar unas vueltas para poner 6.. desde ya gracias y disculpen mi ignorancia

FRASEMO, no hay nada que disculpar, para eso existe esta parte de la pagina, para que nos saquemos las dudas, pero dale tranquilo que tiene 6ta.
Veo que sos nuevo, seria interesante que primero completes el avatar (datos) y luego te presentes en la seccion presentaciones
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor tutiño » 03 May 2009, 22:23

Fijate en la tapa del piñon, tiene grabado cuantas marchas tiene y cual es el orden de cada una. Por lo menos la mia lo tiene.

Un Abrazo.
tutiño
Nombre: Matias

Notapor Sasquatch » 04 May 2009, 06:36

jeee salvo que te hallan afanado un cambio debe tener 6º :lol: viste como esta el tema de la inseguridad ahora :lol: jaja a mi me pasaba cuando recien me la compre que no sabia si iba en 5º o en 6º!!!! :mrgreen: y cada dos por tres me inventaba una 7º!!!!!!!! jajaja de terror pero bue echando a perder se aprende!!! ahora ya se distinguirlas!!! :ugeek:
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor eMMa » 04 May 2009, 10:36

Sasquatch escribió:jeee salvo que te hallan afanado un cambio debe tener 6º :lol: viste como esta el tema de la inseguridad ahora :lol: jaja a mi me pasaba cuando recien me la compre que no sabia si iba en 5º o en 6º!!!! :mrgreen: y cada dos por tres me inventaba una 7º!!!!!!!! jajaja de terror pero bue echando a perder se aprende!!! ahora ya se distinguirlas!!! :ugeek:

Jeje, ami me pasa con la Biz que le invento una 5º, ahora con la Twister se me va a complicar mas el tema, jajaj, na aunque con las RPM nos deberiamos dar cuenta, o no??
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Sasquatch » 05 May 2009, 06:06

si igual cuando vas andando maso rapido y no sabes si te quedaste en 5º o en 6º una forma facil de saber en que cambio estas (mas alla de las revoluciones) es tocar la palanca suabemente hacia arriba, como si fueras a meter un cambio pero sin embrayar y te vas a dar cuenta que si vas en 5º la palanca esta dura y casi no sube pero si vas en 6º esta blanda y sube hasta el tope ;) asi aprendi a darme cuenta yo y no meter mas la 7º :lol: espero te sea util, esta buena la mañita.... saludos
Sasquatch
Nombre: Sasquatch
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión