Agujero en el motor!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Agujero en el motor!!!

Notapor Vientos del Sur » 21 Ago 2008, 22:56

HOLA a todos, con mucha preocupacion encontre un agujero :evil: en el motor, al lado de la salida del escape (a un cenimetro y medio del tornillo cromado), sin una forma regular... ni cuadrado ni redondo ni ovalado... es normal o lo tienen todas las Twister??? alguien me puede decir si las demas tambien lo tiene, estoy re re repreocupado, apenas tiene 1.300 Km y me pasa
esto!!! tambien hoy iba en viaje en ruta y de golpe dejo de andar la aguja del velocimetro y el odometro general y el
parcial, fui a Honda Bahia Blanca y... naranja fanta... ni idea de solucion asi que estoy mal y desilucionado!!!
Si este "agujero es nomal" alguien me puede tirar un dato... que la verdad estoy sin entender que es y lo descubri recien cuando entre a casa, ruidos raros cuando esta en marcha no escucho, cuando lo paro siento que hace un "clac" y se detiene, otra cosa no le veo... me parece que la vendo ya!!! :( :oops:

Gracias, un abrazo.

Axel
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MrP » 21 Ago 2008, 23:29

Hola Axel! podrías colocar alguna imagen del agujero que encontraste en el motor, así lo chequeo en la mía. ;)
Con respecto al descontrol que tenes en el tablero, trata de chequear bien la ficha de conexión (conector 16P) que tiene el tablero, puede estar mal insertado y no hacer buen contacto y provocar la falla, si revisas el manual de servicio (búscalo acá Ir a: La biblia de la Twister - Todos los manuales) en la sección luces, indica una serie de procedimientos para testear el conector 16P del tablero de instrumentos.

Espero que pronto soluciones estos inconvenientes, es buena maquina, no te desilusiones y desesperes son fierros y en esto todo se arregla.

Un abrazo y juerza chamigo!! :D

P/D el "clac" cuando la paras es completamente normal.
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Kapitan » 22 Ago 2008, 00:10

una agujero en el motor?? :o

ponenos una foto, plis
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor angicu14 » 22 Ago 2008, 00:18

negro es normar un clack en el momento en que le cortas la enerjia con respecto al agujero pierde algo ¿?
angicu14

Notapor GermanGonzalez » 22 Ago 2008, 00:31

el clac es el bendix del burro que se engancha para el futuro arranque del mismo, pero por el agujero YA estoy bajando a ver si la mia lo tiene, puede ser un defecto de la fundicion de aluminio sin que el mismo comunique a ningun lado :? :?
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor GermanGonzalez » 22 Ago 2008, 00:33

no veo nada anormal en la mia, pone una foto a ver que parece
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor angicu14 » 22 Ago 2008, 00:37

fui a controlar mi moto ... nada... tranquilo que si es un poro lo cubre garantia... mi hermano tenia un infimo poro en su tornado por la cual transpiraba una manchita de aceite por semana jodio en la garantia y le mandaron nuevo carter ...
angicu14

Notapor Vientos del Sur » 22 Ago 2008, 05:34

Muchachos gracias por atender mis pedidos de auxilios... saque fotos y todavia no puedo subiras al foro !-@9(?*/Ç- :evil: pero al que quiera verlas mandeme un email a mi direccion jefepolpedroluro@luronet.com.ar y se las paso... estan bien explicitas las imagenes!!! no lo puedo creer cada vez que miro el pu... agujero :?
Axel
Vientos del Sur

Notapor Vientos del Sur » 22 Ago 2008, 09:40

Debe tener entre medio y un centimetro de diametro el buraco, y cuando esta en marcha no pierde ni sale nada por ahí, ni humo, ni ruido, ni aceite, nada... ¿¿¿??? parece como si fuera de cuando fundieron la pieza... y parece que tuviera una rababa en los bordes que son my irregulares...
Tema velocimetro ya toque todo y NADA, encima me dicen en HOnda Bahia que solo cubre el motor la garantia, nada electrico, nada instrumental, nada accesorios, nada freno, nada suspension... y yo que pense: "nada de chinas, un esfuercito mas y llegamos a la Twister que es HONDA" :cry: :x
Vientos del Sur

Notapor santiago » 22 Ago 2008, 09:56

LLama a honda argentina, no puede ser que solo te cubra el motor, despues que te van a decir????, que solo cubre piston pero nada de aros, ni rodamientos ni de biela ni de valvulas, ya alguno que la tenga mas clara que yo te va a acesorar, pero la garantia en por la moto completa, si tiene problemas electricos y no le diste un uso malo te lo tiene que cubrir... guarda con los avivados...
Vos compraste una moto honda, no un motor honda....
santiago
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión