Buenas amigos, hoy les vengo a plantear algo que vengo notando desde que le hice el service de los 12mil al twister...(actualmente tiene 13400)...
Noto que hace un tironeo cuando voy andando...no se como explicarles, no es muuuuy obvio pero en fin...para quien anda todo el dia arriba del bicho...es perceptible igual.
No se si estoy volviendome loco...pero aun cuando quiero dejar el acelerador fijo...el velocimetro oscila siempre entre (por ej..) 51..50..52...51..52...50.. a lo que voy..no se queda quieto en un mismo km...cosa que antes SI pasaba...y lo digo porque viajando en ruta yo dejaba el acelerador fijo y se clavaba en 100 por ej y asi viajaba.... me estaré volviendo loco? jaajaj
otra cosa...cuando voy en altas revoluciones no se nota mucho...se nota mas en baja cuando voy paseando o no muy fuerte...como que tironea. no se si es esa la palabra correcta pero es lo que se me viene a la cabeza.
Se me ocurre que le hayan regulado mal las valvulas en el service de los 12mil? es lo unico que me queda...porque a la cadena la limpie a fondo ayer y ya no hace el ruido de cuando esta sucia (de echo me habia quedado mas tensa de un lado que del otro cuando daba toda la vuelta...y se soluciono casi en un 100% con la limpieza a fondo)...pero el tironeo lo sigue haciendo igual.
Pense en comprar y ponerle un limpia inyectores (ese de liqui moly que venden en todos lados)...pero no creo qeu sea eso..tan pocos km y con el inyector sucio? mmmmm.... PERO ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOO! AYUDAAA JAJAJA
bueno nada...si a alguno le pasa dígame por favor si lo solucionó...y sino solo me consolaré con que no soy el unico al que le sucede...
GRACIAS siempre por sus respuestas y buena onda! un gran abrazo twisteros!!