buscando mucho en el foro no encontré a nadie con mi problema, así que por eso publico el tema ya que necesito hacerles una consulta:
resulta que hace una semana cambio batería y chancha de arranque, puse una Yuasa. hasta ahí todo bien. hace unos días a la mañana temprano la pongo en marcha sin problemas, pero cuando meto primera y estoy por soltar el embrague me doy cuenta que el burro sigue girando. me fijo el botón de arranque y no estaba pegado, saco el contacto, saco la llave, se apaga el tablero pero el burro sigue girando. no podía sacar la primera ni soltar el embrague así que puse el caballete, solté todo y me puse a sacar la cacha y desconectar el positivo de la batería. desarmé y limpié bien la chancha, el fusible y el capuchón. revisé todo y nada raro. sin conectar el capuchón de la chancha conecto el borne a la batería y el burro empieza a funcionar así que lo dejo suelto. conecto la chancha, el fusible y el capuchón después de revisar todo otra vez, muchas veces más, y vuelvo a conectar la batería para ver qué pasaba y ahí todo fue normal. la moto arrancó sin problemas y el burro no jodió más por días, hasta hoy a la tarde que me hace lo mismo. la pongo en marcha, hago 5 cuadras, paro a controlar aire y cuando la apago noto que el burro está girando. otra vez todo el desarme. después de eso, arranca normal otra vez. hago unas cuadras más, paro a cargar nafta y todo funciona normal. hasta acá no entiendo nada...
a alguien le pasa o le paso esto? ideas? comentarios? no encontré en el foro un problema parecido, si lo hay pido disculpas. saludos y abrazos a todo!!!!