Buenas noches, si no es el lugar para hablar de este tema pido disculpas. Tengo un problema: deje la moto parada por mas de 6 meses, la arranque y no regula, a altas vueltas anda bien, pero a menos de 3mil se quiere parar, y cuando la acelero tarda en responder. A la moto la pare y no le deje nafta, pienso q puede ser el chicle de baja el problema, al tornillo de ralenti lo tengo que ajustar casi todo para q regule, pero igual sigue teniendo el problema de respuesta en baja. Alguien sabe que puede ser? Hoy le llene el tanque con premium de action, y hasta la estacion de servicio la lleve con super de ypf q tenia en casa, pero no estaba ni sucia ni podrida, pero la moto sigue presentando la falla que menciono. Mañana le voy a poner liquido limpia inyectores/chicler a ver si mejora. Gracias por las respuestas.
Y comenta que moto tenes (hablas de inyectores o chicle? que tienes ?)
De todas formas, estudia como hacer una limpieza completa de todo el circuito de combustible; su tienes carburador, es posible que hayas descargado el tanque pero dejaco nafta en las cañería y la cuba del carurador; si es a inyección éste queda cargado. Inyección? al service.
Una macana que quedará sin resolver... es posible que la corrosión haya existido antes de parar la moto, y se intensificó con el resto que se evaporó en esos meses parado. Solo Tata Dios sabrá...
Si, no tenia ganas de meter mano..., y quedo mejor que antes, noto que regula a 1200rpm con menos tiempo de cebador que antes. Hacia muchos años que no la usaba por la inseguridad que hay, cada tanto ka arrancaba pero nada mas, asi que la puse al dia, vtv, patentes 2015/16/17, seguro, cambio d aceite y filtro, una buena limpeza y a la calle, gracias a estos negros de mierda chorros del orto me estaba olvidando de lo lindo que andan la TW.