kit de potenciacion

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

kit de potenciacion

Notapor mariano2424 » 17 Mar 2009, 20:09

queria saber si alguien sabe si hay algun kit de potenciacion para la twister??????? saludos!!! :D
mariano2424
Nombre: MARIANO NUNEZ
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 17 Mar 2009, 22:17

Mariano, pasate por aca, a ver si te sirve el dato: Ir a: Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor drr_22 » 18 Mar 2009, 10:19

fijate polacomotos.com.br q se dedican a armar motos para correr y hacen laburos para exquisitos
hay un tornado q lo llevaron a 420cc. le hicieron la tapa con otras valvulas, le cambiaron el avance al encendido,le pusieron otra leva ademas de toda la estetica, pero ahora esa moto desarrolla 46 cv de 24 originales y camina 200km/h siendo alta y calzando unas cubiertas de la medida de la hornet....
el honda se puede llevar a 293 con un kit italiano q no lo conozco y sino estos pibes brasileros a varias cilindradas hasta 420 y la yamaha a 370cc.
drr_22

Notapor kissero » 18 Mar 2009, 11:26

lo del tema de ponerle( chimichurri )al twister no te lo recomendaria ya que forzas mucho ciertas piezas y por lo general termina volando todo a la mier....,para eso lo que pienso yo comprate un bandit 400 o un cbr 600...

pd:en brasil no se porque se empecinan en potenciar motores 250 como la twister ,si quieren andar mas rapido que se compren algo mas grande y ya esta,si tenes un 250 ,es lo que tenes,un 250,no hay mas.es mi humilde opinion. :?
kissero
Nombre: Mariano

Notapor diego_rock14 » 18 Mar 2009, 20:05

Lo de que el motor revienta por otro lado es verdad, ya que habria que camviarlo casi completo con un kit de competición, tb es verdad que no es una moto de alta velocidad la tw, pero no vamos a negar que aveces esta bueno, para alardear con nuestros amigos, tocarle algo para que tire más, no viene algo, que sin tener que tocarle el cilindro de de 2 o 3 hp extra, por ejemplo un carbu más grande, bajarle la tapa, o ponerle otro arbol de lebas ?
Un saludo
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor DoctorBamBam » 18 Mar 2009, 20:24

kissero escribió:lo del tema de ponerle( chimichurri )al twister no te lo recomendaria ya que forzas mucho ciertas piezas y por lo general termina volando todo a la mier....,para eso lo que pienso yo comprate un bandit 400 o un cbr 600...

pd:en brasil no se porque se empecinan en potenciar motores 250 como la twister ,si quieren andar mas rapido que se compren algo mas grande y ya esta,si tenes un 250 ,es lo que tenes,un 250,no hay mas.es mi humilde opinion. :?

Pienso igual.... ;)
DoctorBamBam

Notapor dejota » 13 Ene 2010, 18:32

kissero escribió:lo del tema de ponerle( chimichurri )al twister no te lo recomendaria ya que forzas mucho ciertas piezas y por lo general termina volando todo a la mier....,para eso lo que pienso yo comprate un bandit 400 o un cbr 600...

hola, en parte lo que decis es verdad, te compras un 400,600 y listo. pero el tema pasa por la necesidad de hacerle algo a lo que tenes. yo que se, es inexplicable. yo tuve un garelli que era 50CC. llevado a 70cc. con burca de cr 80, encendido etc. re zarpado y sin embargo me podria haber comprado un biz o algo mas grande por que la plata que me gaste fue terrible.
tambien tuve un biz con algunos chiches, en fin,...son gustos,necesidades,hobbie, no tiene explicacion.
pd: una moto con leva crusada es impagable.

abrazo a todos.
dejota
Nombre: luca

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión