Alguien con extractor de embrague?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Alguien con extractor de embrague?

Notapor alebago » 14 Ago 2016, 16:32

Hola, estoy en la búsqueda de algún samaritano que quiera prestar su herramienta para trabar el embraque, probé sujetarla desde la canasta completa pero se patina el embrague, con lo cual tendrá que ser el que se sujeta con los 4 tornillos

Este no funciona
Imagen

Tendría que ser algo así
Imagen
ó
Alguien con extractor de embrague?   Registrate para verla sin restricciones.
ó
Imagen
ó
Imagen
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 14 Ago 2016, 18:41

alguien de la plata para ayudar a alebago :pregunta
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 16 Ago 2016, 15:24

A partir del minuto 12, con 4 arandelas y el sostenedor universal de cosas redondas:

Espero te sirva.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor alebago » 16 Ago 2016, 15:33

Gracias, pero ya lo intenté y me patina el embrague
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••

Notapor catta » 18 Ago 2016, 20:36

el sostenedor universal no la debes haber apretado lo suficiente , tiene que salir como en el video .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor alebago » 19 Ago 2016, 12:00

Hola Guille, hice lo que muestra el video de quitar la crapodina (la chapa cuadrada con el rulemán) y atornillar nuevamente los 4 tornillos con los resortes hasta hacer tope, tambien enderecé un poco la mueca de la tuerca central para que ejerza la menor presión posible y cuando hago palanca con la llave de tubo se banca unos kilos pero al hacer mas fuerza empieza a patinar el embrague
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••

Notapor Ferroni198 » 24 Jun 2019, 17:38

alebago escribió:Hola, estoy en la búsqueda de algún samaritano que quiera prestar su herramienta para trabar el embraque, probé sujetarla desde la canasta completa pero se patina el embrague, con lo cual tendrá que ser el que se sujeta con los 4 tornillos

Este no funciona
Icono Imagen

Tendría que ser algo así
Icono Imagen
ó
Icono Imagen
ó
Icono Imagen
ó
Icono Imagen

Hola mis amigos, es solo una solución a ese problema de retirar la canasta del embrague, yo lo que ahí es retirar la placa opresora del embrague, coloco rondanas grandes y gruesas en los tornillos y pongo primera velocidad y trabó la llanta trasera con un madero grueso o un tubo con un paño o cartón y retiro la tuerca de traba del embrague con una matraca, extensión y un dado a la medida. Para colocarlo realizó la misma operación a la inversa. Espero y sea de utilidad el aporte. Saludos desde México.

Imagen
Ferroni198
Nombre: Luis Fernando

Notapor Ferroni198 » 24 Jun 2019, 17:45

En tu caso, lo que pienso que sucede es que los resortes ya se están venciendo o ya no tienes pasta en los discos, yo lo he realizado en varias ocasiones y sin mayor problema, puedes probar dandole más tensión a los resortes, poniendo más arandelas pero que estás entren en el alojamiento de la placa opresora del clutch. Otra forma sería trabar con un tubo, desarmador o placa la canasta del clutch hacia el piso. Espero y me haya podido dar a entender.
Ya que si quieres podrías Vivitar a un herrero (así se le dice aqui en México a las personas que se dedican a realizar puertas y ventanas y manejan soldadura eléctrica) para que te fabrique la herramienta.

Imagen
Ferroni198
Nombre: Luis Fernando

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión