hola gente del foro, la verdad hace dos dias que a mi twister le aparecio un ruido raro como que la junta del escape estaba rota por lo tanto desarme el mismo y me encontre con que no había ninguna junta, yo igual le agregue la que me dieron en la casa de repuesto la que entro perfecta pero cuando la probé chann el ruido seguia y peor quisiera saber si a alguno le paso y como soluciono el problema.. espero me puedan ayudar ya esquivo a los mecánicos por miedo a que agreguen trabajo a lo que realmente es.. saludos images/icons/smile/mrgreen.gif
hola gente, bueno queria rectificarme y comentar que no era el escape de donde venia el ruido que es del cilindro que soplo junta xq note una perdida de aceite y la acelere en frio un poco puse la mano y senti el soplido, la verdad si a alquien le paso me gustaria que me comente como fue la solucion, mas alla que la voy a tener que llevar a un taller a que me cambien la junta, vale la pena aclarar que la twister es mod 2013 y tiene 41 mil km y bueno el mantenimiento que le realizo es cada 3000 aceite motul filtro cada cambio x medio, bueno cuando tenga novedades de la solucion y el resultado final les paso a contar saludos Diego.
hola gente, bueno despues de haber contado lo que le paso a mi twister le quiero contar que la lleve al mecanico uno que no vehia hace tiempo y que el ruido molesto era que se safo un esparrago de los tornillos que ajustan la tapa de cilindro, fue asi que la lleve al tornero el cual hizo un buen trabajo y de paso cambie la junta de tapa y asiento del cilindro y quedo solucionado el problema, saludos
Hola Diego. Como estas? Te explicó el mecánico a causa de que se zafó el esparrago? Vino fallado? No tengo idea si a alguien le pasó eso antes y no creo que los 41mil Km sean el problema si le haces el mantenimiento regularmente... Saludos
Esto de los esparragos zafados, o con rosca barrida ya viene de larga data. En las tornados es una falla ya conocida que afecta a algunos motores, segun el año. Ya se han presentado varios casos que empiezan con perdida de aceite en la base del cilindro. Se cree que es junta soplada, o mal colocada, y al desarmar se descubre algun esparrago barrido.