gabrielgomez escribió:gracias, o sea, mi moto viene de buena mano, tiene ahora 20000 km, si la cuido hasta los 50000 no deberia tener ningun problema?
gabrielgomez escribió:gracias, o sea, mi moto viene de buena mano, tiene ahora 20000 km, si la cuido hasta los 50000 no deberia tener ningun problema?
LEOCBX escribió:Yo creo que, a excepción del mantenimiento normal de elementos como el tensor, la cadena, pastillas de válvula, etc... si se lo mantiene bien y no se lo vive cagando a palos, no creo que haya que abrir un motor de TW con menos de 150.000 km, y si alguien le ha hecho 200 o 250 lo creería realmente.
Tuve Biz con 60 mil, la vendí y al día de hoy tiene mas de 100 mil, la moto arranca con 1/4 de patada y queda regulando.
Tuve Cg con 80 mil sin tener que tocar ni tensor, ni cadena, ni siquiera regular válvulas porque luego de su asentamiento la moto no modifico más el ultimo registro que se reguló.
Después están los que a los 20 mil km no tienen más motor por falta de mantenimiento y sobre regímenes constantes.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Google [Bot]