Estiramiento De Cadena

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Estiramiento De Cadena

Notapor ALEJANDROVAL » 11 Nov 2015, 13:33

Hola compañeros. Me surge una duda. Siempre me estiraron la cadena en el service, pero ayer, terminada la garantía, me dispuse a controlarla y estirarla yo. Y vaya mi sorpresa. Controlé que no oscile mas de dos cm y cuando me disponía a ajustar dando por terminado el tema, se me ocurrió girar la rueda y en otros sectores queda muy floja. Si la estirara mas, el sector donde está a 2 cm quedaría muy tirante. ¿habrá problemas si en algun sector queda medio flojita? ¿por que pasará esto? Apelo a los mas experimentados. Como dato adicional, la moto tiene 9000 km. Gracias por alguna ayuda.
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 11 Nov 2015, 15:42

Hola Ale, en algunos casos la cadena se estira por tramos (no nos ponemos de acuerdo al porque, pero pinta que está relacionado con falta de mantenimiento y/o algún maltrato); demás está decir que ya está para cambiar.

Para regular la tensión de la cadena hacelo donde quede más tensa (y que el otro tramo quede algo más suelto).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ALEJANDROVAL » 11 Nov 2015, 16:03

Yo ya me inventaba que la corona estaría ovalada o algo asi jajaja. Por lo menos ya se que no soy el primero que le pasa. Vaya uno a saber. Maltrato no creo, solo la uso para rutear y a cien. Gracias !!!
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión