Ruido Raro Motor 7 Mil Vueltas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ruido Raro Motor 7 Mil Vueltas

Notapor aguerosantiago » 20 Oct 2015, 22:51

Chicos me acabo de.comprar una morocha con 800 km..flamante! Les qria consultar por q le siento un ruido fuerte al motor entre 6,7 mil vueltas..no antes ni despues..y solo andando , no con el motor en vacío..cambia el ruido del motor y hace como un cla cla ,q parece venir de arriba , y dps no lo hace mas.. esto es normal en todas las tw ? O la hago ver ? Gracias
aguerosantiago
Nombre: santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 21 Oct 2015, 06:11

Hola santi , felicitaciones por tu tw :aplauso , me parece que con 800 km a tu moto la tenés que ablandar tranqui a 7000 vueltas andarás por los 100/110 km x hora . Si querés estirar la vida útil del motor , yo te diria que la ablandes un toque mas tranqui , para que tengas un panorama el motor de la tw a los 10000 km muestra todo su potencial . Abrazo y buenas rutas . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor laprox » 21 Oct 2015, 15:56

aguerosantiago escribió:Chicos me acabo de.comprar una morocha con 800 km..flamante! Les qria consultar por q le siento un ruido fuerte al motor entre 6,7 mil vueltas..no antes ni despues..y solo andando , no con el motor en vacío..cambia el ruido del motor y hace como un cla cla ,q parece venir de arriba , y dps no lo hace mas.. esto es normal en todas las tw ? O la hago ver ? Gracias

Felicitaciones por la moto!!! Supongo que la compraste usada por eso los 800km, el tema es que me parece mal que con esa cantidad de kilómetros ya estés llevando el motor a esas vueltas, deberías andarla en 4000 a 4500 rpm como máximo entre cambio y cambio por lo menos hasta los 3000km. Lo ideal es que compares el ruido con otra twister, a lo mejor son sonidos propios de la moto y como no la conoces te haces la cabeza :nervioso

Saludos :bien
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••
Nombre: Andres

Notapor cordobarlz » 21 Oct 2015, 17:25

No sentìs que viene del monoshock?
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor aguerosantiago » 21 Oct 2015, 21:49

gracias chicos, si la verdad que al comprarla usada me olvide del tema del ablande..es mi 3er twister y la verdad que no recuerdo el motor en estas revoluciones, lo que si se con seguridad que viene del motor, el del monoshock tb lo hace y no es de ahi , me lo hicieron las otras 2 que tuve y en una se lo solucione..la voy a llevar al service a ver que onda..gracias!
aguerosantiago
Nombre: santiago

Notapor M Lovotti » 09 Nov 2015, 04:45

A la mía le aparecen y desaparecen ruidos cada fin de semana que la uso
Al principio me quemaba la cabeza y me hacía mala sangre ahora no le doy mucha bola pongo un poco de Pantera en los auriculares y dale que va
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión