Buenas.... les cuento que en dic del año pasado me compre un TW con solo 50kls y el mismo dia que la saque y asegure por suerte,me la robaron a punta de pistola, eh aqui que tuve tiempo de pensar que hacer hasta cobrar y me decision es comprarme otra, porque?, porq dije estos negros de mierda, lacras humanas no van a sacar mis ganas de montar una moto, asique estoy a la espera de que me entregen una TW 0km que va salir asegurada con AMCA que me pone lo jack y no resta el 10% de la poliza como los hdps de ATM.
la consulta es la sig me la entregan y justo hice que coincidiera con algunos dias de vacaciones y quiero aprovecharlos, que mejor q arriba de mi nva TW, pero no tengo tiempo pa meterles kls en ciudad, [b]le hace mal al motor con pocos kls de 0km irse a Mar del Plata?[/b],que recaudos debo tener?, cdo debo hacer el primer service?, osea primer cambio de aceite porq no pienso regalarles la plata al concesionario que nada hacen en los services,
Escucho opiniiones, recaudos y cosas infaltables que debo llevarme pa emprender un viaje de 400kls por ruta.
Ah mi idea es salir mier o juev prox si alguien va pa alla coordinamos pa hacerlo juntos.
Abz