Rebelde del sur escribió:Kilometros??? A mi me paso 2.veces en la 2008. La 1° embrague desgastado a los 50.000kms aprox. La.2° a los 80.000 tenía mucho desgaste la canasta de.embrague. cambie discos y seguía costando encontrar el neutro en los semáforos. Cambie la canasta completa y kedo de 10.
También se pone duro x el aceite ke.uses o si tiene poco aceite.
![]()
FoxDie02 escribió:Rebelde del sur escribió:Kilometros??? A mi me paso 2.veces en la 2008. La 1° embrague desgastado a los 50.000kms aprox. La.2° a los 80.000 tenía mucho desgaste la canasta de.embrague. cambie discos y seguía costando encontrar el neutro en los semáforos. Cambie la canasta completa y kedo de 10.
También se pone duro x el aceite ke.uses o si tiene poco aceite.
https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png
Hola! ya le cambié los discos de embrague, los 6 discos y sigue sin funcionar bien (yo pensé q eran los discos). La moto tiene 62000 km y uso aceite motul 5100
indioskilmas escribió:......
pudiste solucionar el problema de los cambios ? cual era la falla ? le pasa lo mismo a la de mi hermano , dificil encontrar el neutro , demas marchas bien para arriba y abajo . el cable de embrague ya sin registro para poder seguir tensando.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]