Problema para bajar los cambios

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema para bajar los cambios

Notapor FoxDie02 » 22 Feb 2015, 19:27

Hola gente de la comunidad!! Les quería preguntar por el embrague, estoy teniendo problemas para bajar las marchas, se pone realmente dura la patada de embrague, ya estuve probando con los registros q esta en el manillar y la otra en el motor, pero de ninguna forma puedo hacer que entren son suavidad los cambios. Podrá ser la selectora de cambios??? o que puede ser? Saludos
FoxDie02
Nombre: Juan Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Shermann » 22 Feb 2015, 20:26

Cuantos km tiene?
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 22 Feb 2015, 21:46

Kilometros??? A mi me paso 2.veces en la 2008. La 1° embrague desgastado a los 50.000kms aprox. La.2° a los 80.000 tenía mucho desgaste la canasta de.embrague. cambie discos y seguía costando encontrar el neutro en los semáforos. Cambie la canasta completa y kedo de 10.
También se pone duro x el aceite ke.uses o si tiene poco aceite.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor FoxDie02 » 23 Feb 2015, 12:55

Rebelde del sur escribió:Kilometros??? A mi me paso 2.veces en la 2008. La 1° embrague desgastado a los 50.000kms aprox. La.2° a los 80.000 tenía mucho desgaste la canasta de.embrague. cambie discos y seguía costando encontrar el neutro en los semáforos. Cambie la canasta completa y kedo de 10.

Icono Imagen

Hola! ya le cambié los discos de embrague, los 6 discos y sigue sin funcionar bien (yo pensé q eran los discos). La moto tiene 62000 km y uso aceite motul 5100
FoxDie02
Nombre: Juan Pablo

Notapor Bruno Banana » 26 Feb 2015, 20:50

Con 62000 km, no puede tener vicios, aca hay algo jodido, generalmente cuando me cuesta meter los cambios, le doy mas embrague a la moto con la ruedita que esta en la palanca del embrague en el manillar.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor indioskilmas » 21 Abr 2015, 11:56

FoxDie02 escribió:
Rebelde del sur escribió:Kilometros??? A mi me paso 2.veces en la 2008. La 1° embrague desgastado a los 50.000kms aprox. La.2° a los 80.000 tenía mucho desgaste la canasta de.embrague. cambie discos y seguía costando encontrar el neutro en los semáforos. Cambie la canasta completa y kedo de 10.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Hola! ya le cambié los discos de embrague, los 6 discos y sigue sin funcionar bien (yo pensé q eran los discos). La moto tiene 62000 km y uso aceite motul 5100

pudiste solucionar el problema de los cambios ? cual era la falla ? le pasa lo mismo a la de mi hermano , dificil encontrar el neutro , demas marchas bien para arriba y abajo . el cable de embrague ya sin registro para poder seguir tensando.
indioskilmas
Nombre: Ramiro

Notapor gringou » 21 Abr 2015, 20:27

indioskilmas escribió:......
pudiste solucionar el problema de los cambios ? cual era la falla ? le pasa lo mismo a la de mi hermano , dificil encontrar el neutro , demas marchas bien para arriba y abajo . el cable de embrague ya sin registro para poder seguir tensando.

Para empezar: cambia el cable porque está muy estirado (tenés suerte que no se haya cortado).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor midan » 31 Oct 2018, 01:08

Hola yo empece a tener ese problema hoy, cuesta bajar a partir de la 3ra 2da 1ra, tengo que soltar completamente el embrague sino no entran, tiene 16000km y nunca lo regule.
tendré que regularlo desde el manillar ?
midan

Moto Actual:
2017 Yamaha FZ 16
•• Motos de midan ••
Nombre: daniel

Notapor midan » 31 Oct 2018, 13:34

Hola ya lo solucione, regulando el embrague desde el manillar.
midan

Moto Actual:
2017 Yamaha FZ 16
•• Motos de midan ••
Nombre: daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión