Problema en las levas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema en las levas

Notapor M Lovotti » 12 Ago 2014, 17:30

Buenas ayer deje el tw para el primer servíce y les dije que cuando aceleraba en frío mientras el motor hacía fuerza sentía un golpeteo hoy llamó y me dicen que aparentemente viene de las levas a alguien le pasó? Ya estoy asustado que me compre una poronga con 2 ruedas la verdad ya se me está cruzando ponerle al tacho arriba si ya con mil km tengo problemas de ese tipo no me imagino más adelante,, no es Joda tirar más de 40 Lucas y ya tener problemas la verdad me quiero morir me hubiera gastado la plata en el motor del auto aaaaaaaa lpm
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor HASTRA » 12 Ago 2014, 17:43

No te amargues no creo que sea tan grave, y si lo es te lo tiene que cubrir la garantia. En ese caso ponete firme y que te reemplacen todo lo que haga falta , si no te dan bola siempre pedi hablar con el responsable del sector, jefe o quien este a cargo y sin calentarte explicale el problema si siguen sin darte bola , mail a honda. El twister es una maquina muy noble , la mia tiene 42000 km y ni un problema.
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges

Notapor M Lovotti » 12 Ago 2014, 17:45

No tienen problema me reconocen todo
A lo que voy es que con mil kilómetros ya me pasa algo de eso a los 10 mil saco la Biela a tomar aire
Tengo la maldición del xre300
M Lovotti

Moto Actual:
•• Motos de M Lovotti ••

Notapor Rebelde del sur » 12 Ago 2014, 19:25

puede ser una falla puntual, raro pero puede pasar. mi ex con 120000 se fue con el motor cerrado
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Chino_Gloria250 » 12 Ago 2014, 19:26

Los fierros son fierros y pueden fallar. Pasa con las motos, con los autos, independientemente de la marca. A veces nos toca, a veces no. No t persigas ni t hagas la cabeza. La tw es un pedazo de hermosa máquina más q noble y robusta...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor M Lovotti » 12 Ago 2014, 19:26

Estuve investigando y tienen problemas con las levas pero no se cual exactamente
M Lovotti

Moto Actual:
•• Motos de M Lovotti ••

Notapor Chino_Gloria250 » 12 Ago 2014, 19:50

La tw no tiene ningún problema en particular. Nunca escuché ni leí algo relacionado con eso. Lo mas "complicado" q puede llegar a tener es regular válvulas x el sistema q tiene (botadores mecánicos con regulación x pastillas). Y esto es relativo dependiendo desde q punto de vista se vea y de quien sea la persona-mecánico q lo haga. En mi opinión no representa ningún problema ya q me defiendo con la mecánica y le hago absolutamente todo a mi moto...

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:

Notapor M Lovotti » 13 Ago 2014, 07:57

Chino_Gloria250 escribió:La tw no tiene ningún problema en particular. Nunca escuché ni leí algo relacionado con eso. Lo mas "complicado" q puede llegar a tener es regular válvulas x el sistema q tiene (botadores mecánicos con regulación x pastillas). Y esto es relativo dependiendo desde q punto de vista se vea y de quien sea la persona-mecánico q lo haga. En mi opinión no representa ningún problema ya q me defiendo con la mecánica y le hago absolutamente todo a mi moto...

[ Icono Imagen ]

Ojala sea solo regular valvulas.. se como es el sistema medio choto pero ya he regulado autos con ese sistema es un trabajo de negros pero no es grave.. mi preocupacion es que sea otra cosa peor o que no lo encuentren directamente.. un problema hay seguro
Mi ex cg a veces hacia unos ruidos locos pero nunca le di bola era una moto de 15 lucas ni me calentaba tanto pero esta cuando la fui a pagar me sentia pablo escobar sacando plata de la mochila ajaj ademas pensaba quedarmela un laargo tiempo
M Lovotti

Moto Actual:
•• Motos de M Lovotti ••

Notapor Chino_Gloria250 » 13 Ago 2014, 08:24

Quedate tranquilo q t la vas a poder quedar largo tiempo y t va a llenar de satisfacciones...

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:

Notapor Patriciolisandr0 » 13 Ago 2014, 09:01

Me parece a mi o las motos estan viniendo "malitas " ....
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión