No arranca!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

No arranca!

Notapor nicobarrera » 13 Feb 2014, 23:27

hola, saludos les escribo desde el otro lado de la cordillera aver si me pueden ayudar un poco..
inicie un tema en el foro de chile y no e podido dar con el clavo de la falla! el tema es este para que se informen un poco y me puedan ayudar

http://www.motociclistas.cl/foro/index. ... ic=58422.0

hoy intente echarla andar y agote la bateria en el intento! la gracia no es estarla empujando para que parta ( lo hace a la primera de ese modo )
en el foro de mi pais me comentan que estoy aogando la moto pero manejo moto hace mucho tiempo y se como hacer que parta recalco que la moto nunca partio sin darle un poco al acelerador pero siempre partio a la primera...

las mantenciones estan echas extrictamente cambie bujia pero no era. la bujia usada salio limpia... filtro de aire nuevo aceite nuevo etc..
ojalas me echen una manito saludos.
nicobarrera
Nombre: nicolas barrera
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 14 Feb 2014, 01:08

hola nico , contà un poco màs de tu tw , cuantos kilòmetros tiene , si probastes darle arranque con otra bateria , no sè para ir descartando , porque si corriendola arranca y queda regulando bien , parece que viene por el lado elèctrico el asunto (burro ) :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor nicobarrera » 14 Feb 2014, 01:29

hola. mi tw tiene 28.800 km no e probado con otra bateria pero por la informacion que manejo el ex dueño se la cambio hace menos de un año. descarto el carburador o valvulas?, nose si a todos les pasa pero tengo que calentarla unos 3 min para poder ponerle el chupete por que si no simplemente no agarra.
saludos
nicobarrera
Nombre: nicolas barrera

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión