Desajustar Cadena De Transmición

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Desajustar Cadena De Transmición

Notapor julio7_mdq » 14 Ene 2014, 23:10

Buenas gente una consulta rápida saque la moto de la concecionaria y tiene la cadena muy tensa, desajuste el eje trasero las 2 tuercas nro 14 y las otras 2 nro 12 pero no aflojo la cadena trate de empujar la rueda para adelante y no movio , tengo que sacar la guía de freno trasero o que tecnica tienen para ajustar o desajustar la cadena ?..
Saludos
julio7_mdq
Nombre: julio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 15 Ene 2014, 03:41

Mirate este videito, quizas te ayude !

Link: http://www.youtube.com/watch?v=pQMYbINOt4A
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Adrian SDEGO » 15 Ene 2014, 10:02

Hola amigo, para empezar no me corresponde decirlo pero le erraste el lugar donde se publican este tipo de temas sino es aqui: viewforum.php?f=43

Por otro lado me parece muy raro tu caso, sacaste la moto de una concesionaria por lo tanto tiene que ser 0 km, la cadena estaba tensa tanto que fue demasiado notorio para que lo notaras y aun así le aceptaste ese modelo que te entregaron?
Por otro lado toda concesionaria o por lo menos las de mi provincia tienen sus talleres donde previa entrega de la unidad le dan un chequeo general sobre todo en modelos que estuvieron en exposición, ¿como no les dijiste a la concesionaria para que sean ellos los que te solucionen el problema y de ultima la moto esta en garantía. Si vos la tocas incluso con otro taller que no sea del lugar donde la compraste pierdes la garantía.
Perdón la suspicacia amigo, suerte :bien
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor cordobarlz » 16 Ene 2014, 13:30

Ami también me la dieron DURISIMA del concesionario y fue lo primero que acomodé al llegar a casa. Los pasos a seguir serian (con la moto sobre su muleta)
1- aflojar las contratuercas...
2- aflojar el eje... hasta el punto donde la tuerca la puedas mover con la mano
3- girar en sentido antihorario las tuercas de los tensores (aflojarias) ... parejo... es decir... agarras una llave y le das de a 1/4 de vuelta a cada uno.... (serían como si vieras 15 minutos en un reloj)
4- si la moto no afloja sola, movela para adelante y para atrás para que se acomode... vas midiendo la tensión, siempre es preferible que este floja a que esté dura...
5 - una vez que la tengas en los valores sugeridos... ajustas contratuercas, ajustas EJE, y volves a darle una repasada a las contratuercas.
espero te sirva, saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 17 Ene 2014, 23:20

Perdon pero la moto esta dura por que es nueva, nada mas, mas pues con el uso se afloja. Pero no por eso hay que meter mano. Perdon por opinar. Ja ja ja. A parte, tocaste y chauuuu garannnntiiiaaaa.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 18 Ene 2014, 02:31

hay que arremangarse y meter mano compañero , asì como lo explico el muchacho arriba sin miedo , que no se rompe nada , por ùltimo controlàs el freno trasero y lo regulàs a tu gusto , verificando que prenda la luz de stop cuando lo accionàs , es una forma de ir conociendo a tu compañera de ruta . suerte :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor julio7_mdq » 21 Ene 2014, 19:44

Bueno muchachos les comento , la moto salio asi del concecionario porque son un desastre no tenia juego , como llegue a casa desajuste las tuercas y la empuje la rueda no movio por eso pense que capaz tenìa algo mas que desajustar , al 2do intento desp de escribir aca le di un golpesito seco a la cubierta y la desajuste y le di la holgura correcta como corresponde. Despuès de ahì anduvo lo màs bien, tambièn me vino el freno trasero ajustado de màs , seguramente la holgura incorrecta se la dan para que la cadena al estar tensa hace un poco de menos ruido , o por lo menos ese fue el cambio que note, y lo de la secciòn en el foro es porque cuando me di cuenta que cree el tema , ya era tarde, saludos desde mar del plata
julio7_mdq
Nombre: julio

Notapor danizam » 21 Ene 2014, 23:41

bueno entonces ya lo hiciste, no dejas nada que agregar; solo que disfrutes la maquina!!!! :bien
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión