hola , resulta que estoy en velocidad 100 110 km/hrs un tramo largo largo y ejemplo voy llegando al peaje embrago para ir desacelerando y el motor se para , por que sera ????
hola probá ir haciendo rebajes , graduales , a mí me pasó un par de veces , pero cuando subía los puentes , venía rápido , embragaba y arriba se paraba, al empezar haciendo rebajes antes y llegar arriba en 2da , problema solucionado , espero te sirva , suerte
Proba de cerrar bien el cebador, a veces suele pasar que no se llega a cerrar bien y por ende se apaga el motor... A mi me paso varias veces en la ruta...
esa del cebador es muy comun, donde esta el dibujito de cerrado no es donde tiene que quedar, fijate que tiene un poco mas de recorrido para atras. tenes una manera piola y sin riesgo de probar si es eso, con la moto una vez caliente fijate de dejar el cebador como lo dejas siempre y gira el manillar estando la moto parada y vos arriba hasta el tope para un lado y para el otro. SI se te para la moto es porque el cebador no esta completamente cerrado, ahi cerralo bien hasta el final y vas a ver que no pasa. Saludos