Consulta cadena de transmicion

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Consulta cadena de transmicion

Notapor fierros_18 » 17 Dic 2013, 15:02

Che gente consulta , moto 0km , con 300km , la cadena hace bastante ruido , y esta bien las medidas , no esta estirada ni corta , siempre tuve moto y entiendo , pero nose por que , la lubrico cuando la lavo todoo , pero nada. siempre es asi? tan ruidsa
fierros_18

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fierros_18 ••
Nombre: Axel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 17 Dic 2013, 15:05

Si esta todo en orden...ese es el ruido...o sea...si es muy ruidosa la Tw...pero si te das una vuelta por el foro...vas a encontrar mucha data...hasta como bajarle considerablemente el ruido!Un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fierros_18 » 17 Dic 2013, 15:08

te juro que busque en la parte de transmicion , y no encontre nada , pero si me imagine eso que es ruidosa de por si , por que esta tensa y toda la bola !
gracias
fierros_18

Moto Actual:

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Dic 2013, 17:12

Podes utilizar tambien la opcion de " buscar mensajes" quizas ahi encuentres lo que estas buscando, a la twister mia la saque 0 en marzo de este año y tuve un cg antes de ella no note ruido con respecto a la cadena si que vibraba como el que se metio la gorda de la propaganda de sprayette "NO DE NUEVO NO, NO DE NUEVO DECIA !!! " jeje. Saludos
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor fierros_18 » 17 Dic 2013, 17:31

JAJAJA TE JURO que lo busque y no encontre , jajajajajaja vibra y se escucha es media tractorcito de abajo
fierros_18

Moto Actual:

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Dic 2013, 17:54

El que es un tractoristo es el NXFalcon 400. Una de esas nos tenemos que comprarrrrrrrr jaja
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Bruno Banana » 17 Dic 2013, 18:45

fierros_18 escribió:Che gente consulta , moto 0km , con 300km , la cadena hace bastante ruido , y esta bien las medidas , no esta estirada ni corta , siempre tuve moto y entiendo , pero nose por que , la lubrico cuando la lavo todoo , pero nada. siempre es asi? tan ruidsa

El ruido es caracteristico de La Twister, no tiene nada.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor sebaram » 24 Dic 2013, 14:25

Bueno iba a subir fotos del procedimiento pero no puedo, dice que las imágenes son grandes y no se como achicarlas.....
Vas a una estacion de servicio y compras kerosene, cortas una botella de gaseosa y pones el kerosene, agarras un cepillito o un pincel chiquito, y empapas toda la cadena con el kerosene, despues la secas toda con un trapo, pero no se seca del todo con el trapo, asi que tenes que usar un compresor o algo que tire aire a precion ( yo use la maquina para pintar de Sprayet ) la pasas por toda la cadena, que quede todo perfectamente seco y hay le agregas algun producto, yo fui a la casa de motos buscando ese que te deja la cadena blanca, pero me vendieron un aerosol marca AMA Chain Lube se llama, es para motos de calle y competicion y sale 68 pesos el envase grande. yo le puse un monton y me queda como para usar tres veces mas, la saque a las pistas y ni un ruidito, la mia tiene 12.000 KM y nunca le habian echo nada, era un asco como sonaba la cadena y quedo re silenciosa.... salu2 :twistero
sebaram

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebaram ••
Nombre: Sebastian Ramirez

Notapor javier de garín » 24 Dic 2013, 22:15

el ruido es característico de la tw :twistero , pero bien limpia como dijo el muchacho con kerosen y cepillo de diente , en agencia honda acá en pilar me vendieron uno de marca Amlube que es una grasa que sale comprimido y frío( $80), por eso el color característico blanco , y disminuye mucho el ruido , suerte y feliz navidad . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión