Reparacion De Rosca De Tapa De Cilindro,como Puedo Hacer

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Reparacion De Rosca De Tapa De Cilindro,como Puedo Hacer

Notapor ezecrdongato » 13 Dic 2013, 01:11

buenas :
Gente del club twister necesito urgente una ayuda o sugerencia con un tema .El twister lo compre hace 9 meses pero solo lo use uno y los otros 8 no la toque para nada a esto se murio la bateria compre una nueva la coloque pero la moto nada compre una bujia nueva y a la hora de colocarla se barrio la rosca .como la puedo reparar sin tener que desarmar casi todo el motor es 2013 y me quiero matar pense en un inserto estara bien
ezecrdongato
Nombre: ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 13 Dic 2013, 01:24

No te puedo creer, como.puede ser que se barra los hilos de la entrada de la bujia. ¡No Entiendo, Juro Que No Entiendo!. ¿Es una Cargada?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor ezecrdongato » 13 Dic 2013, 01:40

mas que cargada es mala leche
ezecrdongato
Nombre: ezequiel

Notapor Patriciolisandr0 » 13 Dic 2013, 05:55

Probaste con ir al concecionario donde la compraste ? y si no alguna rectificadora ahi te la arreglan de toque, tengo un amigo que le paso lo mismo con su moto fue a una retificadora de nuestra ciudad y esa misma tarde lo tenia en la puerta de casa al corte para ir a dar una vueltita jaja, saludos espero que lo soluciones pronto :twagitador !!!

PD: si la usas cada tanto a la motora te aconsejo para que no vuelvas a tener los problemas mencionados ponela en marcha aunque sea dos veces por semana asi vas a andar de 10 ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Patriciolisandr0 » 13 Dic 2013, 06:41

Fijate que te respondi en la otra publicacion donde nos comentaste sobre tu problema. Reitero por si no lo encontras ... Llevala a una rectificadora ahi te la solucionan sin problemas y con suerte hasta quizas en el mismo dia la tenes ! Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 13 Dic 2013, 11:34

Si es verdad lo que contas, la solucion es facil, vas al concesinaria donde compraste la moto, vas al taller, pedis un turno al mecanico, le contas lo que te paso y van a desarmar toda la moto, sacar el motor, rectificar la tapa, limpiar el motor por si se fue una viruta de aluminio adentro, reemplazar junta, cambio de aceite y filtro y armar. Habria que limpiar el tanque de nafta porque no se uso mucho tiempo y cambiar el filtro. Calculale que te va a salir $2000. Si no es una joda este post.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Patriciolisandr0 » 13 Dic 2013, 11:40

Demasiado jodon tenia que ser el tipo ! jajaja esperemos que si le sucedio realmente lo pueda arreglar y volver a disfrutar de esta pasion por las dos ruedas que compartimos todos los miembros del club ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor Emish77 » 13 Dic 2013, 12:01

Me paso exactamente lo mismo con el twister amarillo y ahi arrancaron mis problemas :(

para safaar un mecanico copado te hace un inserto y safas como loco, la otra (la que hice yo) es desarmar y llevar la tapa al tapero, lamentablemente para que quede bien y olvidarte del problema hay que hacer esa. a mi me paso andando (Volo la bujia) y me dejo tirado en la subida del puente pueyrredon un garron esperar la grua y demas, fue la unica vez que me dejo tirado, pero esa moto ya venia de mil baketeadas asi que desarme y puse todo nuevo

Mira algo asi te harian para safar

Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Bruno Banana » 13 Dic 2013, 12:36

Emish, esa moto esta en garantia, no tires ideas raras, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Orkodelamuerte » 13 Dic 2013, 16:41

Bruno Banana escribió:Emish, esa moto esta en garantia, no tires ideas raras, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Estarà en garantía, pero no te cubre las c@g@d@s que uno se manda freelance..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión