Buen día compañeros, a mi confiable (hasta hoy jeje) Twister se le ha estado parando el motor desde ayer. Se detuvo ayer una vez y hoy dos veces seguidas. Siempre con el motor ya a temperatura de trabajo.
El día de ayer se detuvo rodando en segunda o tercera velocidad, subitamente, sin falla previa. Me detuve, puse neutral y arranco como si nada. Sin novedad el resto de la tarde.
Hoy iba rodando yo creo que ya en cuarta e igualmente se detuvo, puse clutch y lo solte y no arrancó (de reojo vi que el switch rojo de apagado/encendido estuviera en posición correcta), me pare le di marcha y arranco, avancé unos metros y se volvió a parar, volví a arrancarla (siempre arrancó a la primera) y continuo ya sin detenerse.
¿Alguien tendrá una idea de que estará pasando?, por los síntomas parece algo eléctrico y no de carburación. ¿podrá ser falla del switch de la pata de cabra que corta el encendido? Aunque no ví que se encendiera el bulbo naranja.
La moto es una TW 2006 con 11,500 km, con todos sus servicios al día, la bujia recién se cambio hace 3 meses.
¡Gracias, saludos!