Tensor de cadena distribucion opcional

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tensor de cadena distribucion opcional

Notapor eltumbafelix » 29 Oct 2013, 14:06

Hola gente queria saber antes de hacer el cambio del tensor si alguien conoce esta marca,Titanium pro aca les dejo el link en mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-480455868-cbx-250-twister-honda-tensor-externo-titanium-pro-_JM,a simple vista es de buena calidad pero por falta de plata y tiempo tuve que comprar este alternativo,en el foro del nx400 e visto que lo colocaron pero de esta marca pero para el nx400,el del twister no pude encontrar nada,vi que decia que el resorte es de acero inoxidable asi que es mas resistente,ya me compre el sella junta y hoy seguramente lo voy a estar cambiando,espero me den una ayudita con esto
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 30 Oct 2013, 01:32

La verdad que ni idea amigo, pero según pude ver y leer x ahi, parece satisfactorio su resultado. Aparte su precio es muy conveniente.
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Cyberian » 15 Ene 2014, 19:20

Hola, tengo un CBX 250 modelo 2011, y me compré este mismo tensor un Titanium Pro, aún no lo cambio, pero el de Mercado Libre me dijo que es mejor que el original. Alguien tiene info respecto de este tensor. Abrazos y miles de gracias.
Cyberian

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cyberian ••
Nombre: Silvestre

Notapor cordobarlz » 16 Ene 2014, 10:45

No lo conzco, contanos como te fue! Éxitos con eso!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor eltumbafelix » 16 Mar 2014, 22:19

como dije lo habia comprado,y la verdad no me salio bueno,el tensor original se habia trabado pero cuando lo desarme volvio a estirar normalmente,con este nuevo tensor.el perno que empuja la cadena para tensarla tenia juego y eso ya me causo desconfianza,igual lo probey hacia mas ruido que antes,ojala te haya servido mi opinion.yo siempre fui participe de ponerle cosas originales a mis motos,esta vez por querer ahorrarme unos magos me termino saliendo mal la jugada.
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión