SE CORTO LA CADENA

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

SE CORTO LA CADENA

Notapor GermanGonzalez » 23 Ene 2009, 12:09

Bueno amigos del club, les cuento que hace dos dias se corto la cadena de transmsion, resulta que la habia ajustado, pero ya venia molestando con un ruido feo. Y bueno paso que se corto.
Coloco esto aca para que se queden tranquilos de que no rompen nada, al menos si la cadena no golpea zarpadamente fuerte, pues trae un fierro que le hace de carril y a su vez protege el block.
Esa es una a favor y otra es que acaban de poner una casa Honda en Dolores con productos de fuerza y Marine, pero el muchacho tiene perrnsado implementar motos y ya trae repuestos por pedido y ya le encargue la transmision completa, 390 mangos. Asi que despues cuelgo fotos de su reemplazo, saludos.

PD: Gracias a dios que me dejo llegar de barker.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juampy-twister » 23 Ene 2009, 12:27

holaaa. amigo te cuento que a mi tambien se me corto la cadena hace 15 dias atras. volvia de un encuentro de motos a fondo y por ahi se puso al corte jajaja a pata en medio de la ruta. menos mal que no se enrosco ni en el piñon ni en la rueda sino pudiese haber sido terrible

yo mande a pedir una tramicion de buena marca pero la cadena sin orig. ya que pagas mucha plata y es para alguien que la cuida mucho y no es mi caso.

bueno queria contar mi experiencia nada mas por si a alguien le sirve de algo.

JUAMPY #46
juampy-twister
Nombre: juampy

Notapor Off Mode » 23 Ene 2009, 13:01

Bueno suerte que no fue nada preocupante...igualmente casi siempre que la cadena se corta sale despedida por el propio giro con el que viene hacia atras , y lo unico malo que te puede pasar es quedar a pata en el medio de la nada...pero para preocuparse es cuando tenes la transimision en las ultimas...cuando ya los dientes de la corona y el piñon estan torcidos y la misma cadena engranada y la dejamos y dejamos hasta que un dia no se corte y si se salga y se te enrosque en la tapa del piñon...a mi me paso y yo venia muy despacito porque ya sabia que se iba a salir...venia en 2da...necesitaba llegar al taller nomas y a casi paso de hombre cuando se te clava todo te pegas un lindo cagaso asique si te pasa estoa fondo no debe ser nada lindo.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor yago777 » 23 Ene 2009, 13:24

che juampy leyendo tu anecdota me llamo la atencion lo de la cadena sin oring, yo en realidad nunca supe bien cual es la diferencia(obio que la de oring trae esas gomitas jaja) pero con respecto al funcionamiento nunca supe distinguir, espero sepas algo al respecto.saludos
yago777
Nombre: yago

Notapor Off Mode » 23 Ene 2009, 13:40

yago777 escribió:che juampy leyendo tu anecdota me llamo la atencion lo de la cadena sin oring, yo en realidad nunca supe bien cual es la diferencia(obio que la de oring trae esas gomitas jaja) pero con respecto al funcionamiento nunca supe distinguir, espero sepas algo al respecto.saludos

Las cadenas que vienen con O-Rings son mas silenciosas y duraderas que las cadenas comunes dado que estos Orings mantienen sellados los eslabones y los mantiene limpios y lubricados...seguro que debe haber mas caracteristicas positivas pero principalmente esas son las 2 ventajas mas notorias.
Off Mode

Notapor Doctorcobani » 23 Ene 2009, 14:39

Me parece que German habla de la cadena de DISTRIBUCIÓN y no de transmisión... nombra el fierro de guía, el block... creo que se refiere a la cadena del arbol de levas...
Doctorcobani
Nombre: Christian

Notapor chuz_84 » 23 Ene 2009, 14:43

Doctorcobani escribió:Me parece que German habla de la cadena de DISTRIBUCIÓN y no de transmisión... nombra el fierro de guía, el block... creo que se refiere a la cadena del arbol de levas...

PARECE QUE SI
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor Off Mode » 23 Ene 2009, 14:49

Doctorcobani escribió:Me parece que German habla de la cadena de DISTRIBUCIÓN y no de transmisión... nombra el fierro de guía, el block... creo que se refiere a la cadena del arbol de levas...

Dando una segunda leida veo que si...seguramente te hablando de eso...no es normal que se corte por eso ni lo asimile :p

Viene con O-rings tambien?
Off Mode

Notapor yago777 » 23 Ene 2009, 17:37

epa ahora que leo si es asi como ustedes dicen si que no es normal y es un poquito mas complicado el tema, buena pregunta matias vendra con o-rings tambien???
yago777
Nombre: yago

Notapor juampy-twister » 24 Ene 2009, 11:52

yago777 escribió:che juampy leyendo tu anecdota me llamo la atencion lo de la cadena sin oring, yo en realidad nunca supe bien cual es la diferencia(obio que la de oring trae esas gomitas jaja) pero con respecto al funcionamiento nunca supe distinguir, espero sepas algo al respecto.saludos

les comento que habla de la cadena de trasmicion. es imposible cortar una cadena de distribucion. se desgasta pero no se corta.

y para yago la cadena con orig es para alguien que la tiene siempre bien estirada limpia y lubricada como se debe y ahi te dura lo que tiene que durar.es el unico beneficio porque despues una cadena comun anda muy bien. lo unico de poner una cadena comun ahi que poner una de buena marca ya sea did o regina para evitar problemas

nada mas espero que sirva de algo la data.

JUAMPY #46
juampy-twister
Nombre: juampy
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión