Le cuesta arrancar

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Le cuesta arrancar

Notapor panlo123 » 25 Jun 2013, 05:38

Bueno gente mi duda es si es normal q con cebador puesto no arranque la moto, para q arranque le di al encendido y ruve q acelerar un poco. Otra duda q twngo es a partir de q kilometraje se puede empezar a acelerar mad fuerte?

Imagen
panlo123
Nombre: Martinez Pablo ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahu73 » 25 Jun 2013, 11:05

Yo lo que hago a la mañana es la arranco sin cebador y la mientras toco el encendido la acelero un poquitito, mientras la acelero poquito para que no se apague le pongo el cebador, la dejo asi unos minutos y anda joya!

Si le agarras la mano a ese juego de coordinacion te arranca de una!
Mi moto tiene 3000 km

Un saludo!
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor NiichuuNG » 25 Jun 2013, 13:08

nahu73 escribió:Yo lo que hago a la mañana es la arranco sin cebador y la mientras toco el encendido la acelero un poquitito, mientras la acelero poquito para que no se apague le pongo el cebador, la dejo asi unos minutos y anda joya!

Si le agarras la mano a ese juego de coordinacion te arranca de una!
Mi moto tiene 3000 km

Un saludo!

Yo hago lo mismo, ayer por primera vez en los dos años que tiene mi moto tuve que usar el cebador para arrancarla, pero muchachos, no tengan miedo de usar el cebador porque para eso está si no no lo traería la moto, en estás mañanas frescas las baterías se ponen mañosas y hay que ayudarlas un poquito
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Leandritom » 25 Jun 2013, 13:10

mi moto tiene 1600km y lo que hago para encenderla estas mañanas frias es poner el cebador a 3/4 del recorrido mas o menos, le doy arranque sin acelerarla porque prende de una, y una vez que prendi le subo el cebador al maximo, lo dejo asi unos segundos y se lo saco y la caliento usando solo el acelerador. Hasta ahora no ha fallado esa tecnica
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor gasoberal » 25 Jun 2013, 13:48

¿controlaste la bujia?
gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal

Notapor twmax » 28 Jul 2013, 21:57

En mi caso cuando se inicio estos dias de mucho frio le costo un huevo arancar (TW con 7500 km), pero era como si no tenia nafta, ahora lo que hago es bombearla un par de veces como para que llegue nafta al carburador y despues arranca al toque. Pero esto me lo empezo a hacer con temperaturas muy bajas (1ª aprox.), despues con temperaturas de 7ª (Aprox) para arriba arranca sin problemas. Igual la voy a llevar paraque me digan que pueda ser porque no me gusta para nada.
twmax
Nombre: Maxi

Notapor Emish77 » 29 Jul 2013, 11:56

En mi caso, la bata es nueva (y se sigue reiniciando el tablero en la mañana fria) y lo que hago siempre: cebador al mango, medio segundo al arranque y pum 2000rpm a medida que va calentando van subiendo las rpm, 3 minutos del encendido saco el cebador y unos exelentes 1200rpm +/- 100 y al rato 1400 clavados. el motor de mi tw tiene 1200km aprox, piston nuevo, rectificado, tapa nueva con levas nuevas.
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión