Señores
Mi twister es de marzo de 2011 tiene 13.300 km solo cambie filtro de aire, una batería y dos lamparitas del faro delantero aparte del mantenimiento de aceite y filtro. En tres oportunidades andando en poner segunda se planta el motor de una y después no arranca por nada. saque la bujía y la limpie ( le pase una lija muy suave tiene color marron la coloque y funciono bien. hasta que de nuevo lo mismo dos veces mas en unos 30 días dediferencia. Volvi a limpiar pero esta vez nada. cambie de bujía ya que nunca la había cambiado. tampoco arranco. la empuje dos veces y arranco a la segunda. y estoy a la espera.
QUE SERA:
- bujía
- se ahoga al tratar de arrancarla
- nafta super (refinor)
- filtros de nafta (solo conozco uno el debajo del tanque en la llave de paso)
El asunto es que el motor se planta andando. Ni hablar de las dos veces que debi llevarla caminando a la guardería que era lo mas cerca.
NO SE SI YA PENSAR EN VENDERLA se que es una falla imperceptible seria para un mecanico muy fino pero yo no puedo tener ese riesgo. si me dejaba en un trayecto mas complicado eso es lo que pienso y me preocupa.
si a alguien se le ocurre algo seria de gran ayuda.
GRACIAS SEÑORES
del compañero , a ver si se puede ayudar y aprender entre todos , pero es una moto nueva con pocos kilómetros , me gustaria agregar als preguntas
que aceite usa y especifique la cantidad exacta de cambio de aceite y filtro . suerte y no desesperés . abrazo