Ruido de motor

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ruido de motor

Notapor Dochch » 12 Jun 2013, 13:31

Buenas amigos espero que no esten cansados de responder sobre los ruidos de motor ya hice un recorrido por el foro y veo que muchos tienen problemas similares. Soy de Costa Rica y tengo un TW 2009 la trabajo mucho 150km al día de lunes a viernes para este momento tiene más de 60mil km y hace como medio año le escucho un ruido me parece en la parte baja del motor como un tipo de ronroneo pero de un león furioso...la lleve al mecánico y me dijo que no cree que sea buena idea abrir el motor para revisarla porque es muy dificil detectar un ruido si todo anda maso menos bien osea si no hay algo quebrado o pegado...en un momento pensamos que podía ser a nivel de embrague pero es curioso porque suena al minimo y acelerada y presiono el embrague y el sonido se mantiene igual...creo que si fuera ahí el problema debería de disminuir o quitarse...la tw me a servido mucho pero eso si me tiene decepcionado si aclaro que no me falla en nada camina bien no gasta aceite ni mucho menos pero creo que a nadie nos gusta que nuestros motores suenen...quiero oirlo ronroneando pero como un gatito...gracias por sus comentarios
Dochch
Nombre: Danny
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 12 Jun 2013, 15:56

Hay un viejo provervio que dice "si funciona no toques nada" si estuviera en tu lugar...y digo si estuviera porque es lo que haria que no quiere decir que vos lo hagas...es no tocar nada....o sea...desarmar pára ver que es el ruido no es simple....quizas cambien piezas que veas que no estan "muy bien" pero no quiere decir que sea eso...o sea....habrir el motor en vano...con el consabido posible renegar despues que no quede como tendria que haber quedado..o sea...unos buenos pesos y la moto parada....si seguis asi podes tener dos opciones....que haga ruido por miles de km y nunca tener un drama....o lo peor..que se rompa algo y tener que habrirlo...en tal caso estarias igual...o sea...disfruta tu moto con sonido de Leon....que al fin y al cabo...es mejor que un lindo gatito...jajaja!un abrazo!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Dochch » 01 Jul 2013, 17:05

Marianoca muchas gracias por tu pronta respuesta ya mi mecánico me había recomendado eso... me dice que el no tiene problema en abrirla igual me va a cobrar pero que no me garantiza que encuentre el origen del ruido...creo que le voy hacer caso y seguir su consejo
Dochch
Nombre: Danny

Notapor Rebelde del sur » 10 Jul 2013, 21:45

yo tengo mi tw con 120.000 sin desarmar, el ronroneo es la cadena de distribucion, las guias de la cadena o el tensor, si no la cagas a palos, no hace nada, si son de salir muy rapido, se podria llegar a saltar 1 punto la cadena de distribucion, pero si andas normal, mas ke nada en baja, no la tokes, cuando tengas ke cambiar aros o alguna valvula ke la vean y listo, o 1 mecanico de confianza, saca la tapa de valvulas y mide la tencion de la cadena, ahi se da cuenta.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión