MARIANOCA escribió:En esta misma seccion viewforum.php?f=43 tenes varios post muy completos y detallados sobre ese problema!!!un abrazo!
portugues escribió:MARIANOCA escribió:En esta misma seccion viewforum.php?f=43 tenes varios post muy completos y detallados sobre ese problema!!!un abrazo!
Si estuve viendo, pero no encontre por problemas de que zapatee como el mio, hablan de que patina pero no de esto, por eso hice el post! gracias igual!
twisterboy escribió:Al fin alguien con el mismo problema que el mio.
Me pasó exactamente lo mismo ,desde 0km. y aun sigue igual ya que como yo cuido el embrague tengo para rato, y acabo de llegar a los 15.000kms, soy mecanico ,de autos, pero estoy casi seguro que el problema es la canasta de embrague, quiza algun resorte mal de la canasta, ya que solo trepida y no se puede manejar en transito muy lento en 1ra.,me vuelve loco. pero ni patina ni nada, asique mas que seguro que sea la canasta de embrague, justamente ahora estoy por cambiar la transmision completa pq simpre ando con mi novia y somos pesados los 2 y la cadena ,piñon y corona ya piden cambio.
Despues vere si cambio el embrague, pero suma mucho de momento.
Te paso mi mail, me gustaria estar en contacto con vos por el tema éste de la moto.
Escribime a pppontevedra@hotmail.com
Abrazo!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]