Zapatea el embrague (trepira)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Zapatea el embrague (trepira)

Notapor portugues » 10 Jun 2013, 10:55

Buenos dias estimados, tengo un twister 2012 de 0km y desde el momento que la saqué de la agencia noté que salia zapateando.. se lo comenté a en los services y me dijeron que era "normal", al 3 service no la llevé mas de calentura! cuestion que ahora ya tiene 15.000km y sigue haciendo lo mismo, mas se nota en frio. Queria saber si alguno le pasó, para mi es la canasta del embrague porque no patina ni nada, solo sale zapateando y le cuesta encontrar el punto muerto, bueno si alguno le paso y me puede orientar, se los agradezco mucho. Saludosss
portugues

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de portugues ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 10 Jun 2013, 11:26

En esta misma seccion viewforum.php?f=43 tenes varios post muy completos y detallados sobre ese problema!!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor portugues » 10 Jun 2013, 12:05

MARIANOCA escribió:En esta misma seccion viewforum.php?f=43 tenes varios post muy completos y detallados sobre ese problema!!!un abrazo!

Si estuve viendo, pero no encontre por problemas de que zapatee como el mio, hablan de que patina pero no de esto, por eso hice el post! gracias igual!
portugues

Moto Actual:
•• Motos de portugues ••

Notapor MARIANOCA » 10 Jun 2013, 12:39

portugues escribió:
MARIANOCA escribió:En esta misma seccion viewforum.php?f=43 tenes varios post muy completos y detallados sobre ese problema!!!un abrazo!

Si estuve viendo, pero no encontre por problemas de que zapatee como el mio, hablan de que patina pero no de esto, por eso hice el post! gracias igual!

fijate por aca a ver si te sirve!

Ir a: Trepidacion?

Ir a: Problemas con el tironeo??
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor twisterboy » 19 Jun 2013, 00:09

Al fin alguien con el mismo problema que el mio.
Me pasó exactamente lo mismo ,desde 0km. y aun sigue igual ya que como yo cuido el embrague tengo para rato, y acabo de llegar a los 15.000kms, soy mecanico ,de autos, pero estoy casi seguro que el problema es la canasta de embrague, quiza algun resorte mal de la canasta, ya que solo trepida y no se puede manejar en transito muy lento en 1ra.,me vuelve loco. pero ni patina ni nada, asique mas que seguro que sea la canasta de embrague, justamente ahora estoy por cambiar la transmision completa pq simpre ando con mi novia y somos pesados los 2 y la cadena ,piñon y corona ya piden cambio.
Despues vere si cambio el embrague, pero suma mucho de momento.
Te paso mi mail, me gustaria estar en contacto con vos por el tema éste de la moto.
Escribime a pppontevedra@hotmail.com
Abrazo!
twisterboy
Nombre: adrian garcia

Notapor portugues » 19 Jun 2013, 10:08

twisterboy escribió:Al fin alguien con el mismo problema que el mio.
Me pasó exactamente lo mismo ,desde 0km. y aun sigue igual ya que como yo cuido el embrague tengo para rato, y acabo de llegar a los 15.000kms, soy mecanico ,de autos, pero estoy casi seguro que el problema es la canasta de embrague, quiza algun resorte mal de la canasta, ya que solo trepida y no se puede manejar en transito muy lento en 1ra.,me vuelve loco. pero ni patina ni nada, asique mas que seguro que sea la canasta de embrague, justamente ahora estoy por cambiar la transmision completa pq simpre ando con mi novia y somos pesados los 2 y la cadena ,piñon y corona ya piden cambio.
Despues vere si cambio el embrague, pero suma mucho de momento.
Te paso mi mail, me gustaria estar en contacto con vos por el tema éste de la moto.
Escribime a pppontevedra@hotmail.com
Abrazo!

Hola, si es la canasta ya me lo dijeron en Honda, y por lo que me contó ya reconocieron varias canastas por garantia.. la moto ya la vendí igual y no pienso comprarme otro twister! le tengo miedo!
portugues

Moto Actual:
•• Motos de portugues ••

Notapor diego14colman » 06 Jun 2014, 16:34

me pasa exactamente lo mismo. honda supuestamente lo reviso pero dice que no es nada. no encuentran el problema.
diego14colman
Nombre: diego

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión