3241 km!!!.... y tube que cambiar junta de base del motor!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

3241 km!!!.... y tube que cambiar junta de base del motor!!!

Notapor ARIORIA10 » 09 Jun 2013, 14:16

hola a todos, saludando desde el chaco!!!
bueno el titulo dice me paso eso che, que bajonoo!!! la cuestión fue que cuando la lleve al servis de los 3000 tenia una perdida que era mas que transpiración y mucho menos que fuga o goteo!!! los de la concesionaria me dijeron que podía ser que la moto de fabrica vino con ajustada con poco "torque" en las tuercas del motor y que dandole un poco se solucinaria!! creo que en un post anterior había contado que a los tres dias de haberla sacado de la concesionaria se me cayo una tuerca de fuerza de abajo del tanque, digo esto como antecedente. Bien la andube un tiempo y no note nada raro pero la semana pasada vuelvo a andar después de casi 10 días y cuando volví perdía bastante aceite y ahora si era mucho!!! derecho a la concecionaria...me la tuvieron cuatro días y me la entregaron el jueves!!! segun ellos me cambiaron la junta de base del motor, que es por donde tenia la perdida (me refiero a la junta que esta donde termina el cilindro) y ajustaron las tuercas!!! hasta ahora no hay problemas, pregunto: es vedad que para hacer ese cambio hay que desarmar todoooo el motor, incluso sacar la cadena de distribución y en algunos casos el pistón? o sea cirugía mayor, por lo tanto lo que yo no quería es decir que me habrán el motor??? digo por el riesgo potencial que supongo que debe existir, sacarlo de punto etc etc etc!!! ahora bien, si esto dios no quiera no se soluciona, alguien me puede tirar la data como debo seguir en el reclamo, porque un bajon a la moto la compre al contado me costo un peru juntar la guita y de seguir los problema quiero iniciar acciones legales! hayyyyy me acuerdo de mi tornadito!!! jamas un dolor de cabeza la vendí con 22000km y solo nafta y aceite le puse!!! desde ya gracias por las respuestas!!!
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor defeatgera » 09 Jun 2013, 15:32

Hola. Por lo que comentás, la moto está en garantía y seguramente tendrás alguna documentación con la reparación que le realizaron. Aparte, si a la moto la hiciste tocar solamente en el taller oficial y no la castigaste mal durante el asentamiento, tenés todo a favor en caso de llegar a un litigio judicial pero para tu tranquilidad, te quiero comentar que, sí, para hacer ese trabajo tienen que sacar el cilindro y varios etceteras más pero que no es un trabajo de otro mundo ni mucho menos. Te aconsejaría que revises bien la junta para asegurarte que realmente la cambiaron, que es lo que corresponde. Después, hacele kilómetros a la moto (al menos, entre 300 y 500) para constatar que funcione bien. Fijate si la notás distinta; si tiene o no pérdidas de aceite en las diferentes juntas, etc. Ante cualquier duda consultá en el taller.

Un tropezón no es caída.

Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor ARIORIA10 » 09 Jun 2013, 15:41

defeatgera escribió:Hola. Por lo que comentás, la moto está en garantía y seguramente tendrás alguna documentación con la reparación que le realizaron. Aparte, si a la moto la hiciste tocar solamente en el taller oficial y no la castigaste mal durante el asentamiento, tenés todo a favor en caso de llegar a un litigio judicial pero para tu tranquilidad, te quiero comentar que, sí, para hacer ese trabajo tienen que sacar el cilindro y varios etceteras más pero que no es un trabajo de otro mundo ni mucho menos. Te aconsejaría que revises bien la junta para asegurarte que realmente la cambiaron, que es lo que corresponde. Después, hacele kilómetros a la moto (al menos, entre 300 y 500) para constatar que funcione bien. Fijate si la notás distinta; si tiene o no pérdidas de aceite en las diferentes juntas, etc. Ante cualquier duda consultá en el taller.

Un tropezón no es caída.

Saludos.

antes que nada gracias por responder. Es asi, esta en garantía y nunca la toco otro mecánico y jamas la cague a palo la uso diariamente para ir al laburo mas o menos 50 cuadras ida y vuelta y todo pavimento. Ahora bien, como me doy cuenta si le cambiaron la junta? yo la nota bien a la moto regula bien, tiene fuerza...pero me hizo dudar un amigo que me dijo que sentia olor a aceite quemado pero yo la vrdad no me di cuenta che
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis

Notapor gasoberal » 09 Jun 2013, 16:22

para saber si le cambiaron la junta comúnmente sobresale algo en los costados la junta nueva .para mi solo ajustaron los tornillos
gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión