hola a todos, saludando desde el chaco!!!
bueno el titulo dice me paso eso che, que bajonoo!!! la cuestión fue que cuando la lleve al servis de los 3000 tenia una perdida que era mas que transpiración y mucho menos que fuga o goteo!!! los de la concesionaria me dijeron que podía ser que la moto de fabrica vino con ajustada con poco "torque" en las tuercas del motor y que dandole un poco se solucinaria!! creo que en un post anterior había contado que a los tres dias de haberla sacado de la concesionaria se me cayo una tuerca de fuerza de abajo del tanque, digo esto como antecedente. Bien la andube un tiempo y no note nada raro pero la semana pasada vuelvo a andar después de casi 10 días y cuando volví perdía bastante aceite y ahora si era mucho!!! derecho a la concecionaria...me la tuvieron cuatro días y me la entregaron el jueves!!! segun ellos me cambiaron la junta de base del motor, que es por donde tenia la perdida (me refiero a la junta que esta donde termina el cilindro) y ajustaron las tuercas!!! hasta ahora no hay problemas, pregunto: es vedad que para hacer ese cambio hay que desarmar todoooo el motor, incluso sacar la cadena de distribución y en algunos casos el pistón? o sea cirugía mayor, por lo tanto lo que yo no quería es decir que me habrán el motor??? digo por el riesgo potencial que supongo que debe existir, sacarlo de punto etc etc etc!!! ahora bien, si esto dios no quiera no se soluciona, alguien me puede tirar la data como debo seguir en el reclamo, porque un bajon a la moto la compre al contado me costo un peru juntar la guita y de seguir los problema quiero iniciar acciones legales! hayyyyy me acuerdo de mi tornadito!!! jamas un dolor de cabeza la vendí con 22000km y solo nafta y aceite le puse!!! desde ya gracias por las respuestas!!!