Hola gente les comento... hace ya casi 2 semanas adquirí una twister.. la verdad por ser una 2008 esta impecable... no tiene ningún tipo de castigo.... la verdad es que bueno como a todo usado le hice los mantenimientos básicos... cambio de aceite filtro, filtro de aire, etc...
Bueno acá viene mi consulta hasta esta mañana no me había dado cuenta porque desde que la compre nunca la acelere bruscamente por un tema de que me estaba adaptando un poco al andar.... y bueno en bajas RPM la moto se comporta muy bien hablo de hasta 5000 o 6000 RPM acelerándola suave... pero esta mañana salgo del laburo y agarro una parte de ruta y se me da por adelantar a aun camión... la cuestión es que cuando se la pongo toda al acelerador la moto se va en vueltas pero no responde.. obviamente lo primero que pensé fue en el embrague... lo raro es que este no tironea al salir en 1ra y los cambios no están pesados ni nada...
Ese síntoma de que se valla en vueltas puede ser otra cosa que no sea embrague???
Y una mas para cambiar el embrague tengo que tener en cuanta algo en especial ?? osea no se por ej.. saca tal tornillo primero.. o algo asi... y si alguien tiene un how to explicando el proceso de cambio de embrague mejor aun... nunca cambie uno de twister pero me doy mañas con la mecanica... jejejeje
Ojala puedan ayudarme un saludo grande a todos...
igual me dijo que el embrague no esta en su 100% que tengo para andar tranquilo pero que la moto tiene 20000 km hechos en ciudad nunca en ruta y que no me extrañe que a los 26000km empiece a joder...