KARBURIN escribió:Hola Javier, no te olvides que tratamos de enfrentar a la naturaleza ( es más, la enfrentamos!!!!) y toda precaución es poca![]()
En mi caso tengo puesto - - los vendo en mi negocio de repuesto de autos- - de marca Bosch.-Son de origen alemán, los hay también Checos y valen $.19.00.-Son chiquitos y van de 10.-
Karburin
cmorra escribió:
Donde esta ubicado el filtro de combustible? No puedo ubicarlo!! Alguna foto? Gracias!! Abrazos.
Orkodelamuerte escribió:cmorra escribió:
Donde esta ubicado el filtro de combustible? No puedo ubicarlo!! Alguna foto? Gracias!! Abrazos.
No sabía que hay 2. El que yo conozco, está en la misma llave de paso que baja del tanque... La "cubeta" que hace de base de la llave de paso, se desenrosca para abajo, eso es como un decantador de gravedad. Si desenroscas, vas a ver un o-ring y una pantallita plastica que funciona como filtrito. Todo está justo abajo de la perilla.
Si hay otro que ya venga de fabrica, no lo sé... A veces, la cánula que se mete para adentro del tanque (separador de reserva) suele ensuciarse y puede taparse (casos extremos)porque también tiene unos pequeños orificios por donde pasa la nasta..
El que se suele agregar, va en la manguera que baja del tanque al burca... pero ese no viene de fabrica.
KARBURIN escribió:Hola Javier, no te olvides que tratamos de enfrentar a la naturaleza ( es más, la enfrentamos!!!!) y toda precaución es poca![]()
En mi caso tengo puesto - - los vendo en mi negocio de repuesto de autos- - de marca Bosch.-Son de origen alemán, los hay también Checos y valen $.19.00.-Son chiquitos y van de 10.-
Karburin
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]